25/3/09

Midnight

¿A que mola eso de encontrar algún manga del que luego no te puedes despegar? pues algo así me ha pasado con Gravitation. Una vez más ha sido gracias a Ali-chan, que también me azuzó mangas como D.Gray Man, La Espada del Inmortal, Nana... (menos mal que Hellsing ha sido de motu propio ._.' )
La trama se centra principalmente en la tormentosa historia de amor de los protas, siempre bajando y subiendo, bajando y subiendo, la eterna depresión y euforia... aunque gracias a personajes como Ryuichi o Shuichi te partes. Lo único que he de advertiros es que es un yaoi, así que allá cada cual con sus gustos... Aún así es una de las series que más me ha hecho reir y me encanta.

Pues eso, que como me aburría en las dos unicas horas que he dado hoy (por la huelga de profes y eso) me he puesto a dibujar a Yuki y a Shuichi.



Un poco penosos, vale, pero los malabares con el movil solo los hago para contestar los mensajes de EJEM EJEM, y eso de abrir la tapa del telefono en el reducido espacio del estuche con el de historia delante... Ya he tenido bastante con la sesión de ayer de bluetooth y la p**a cancioncita que no se quería pasar xD

Ya queda poquito para el concurso del sábado, ¡que nervios!
¿Seré capaz de quedar entre los siete primeros? Mmh.. no me hago muchas ilusiones, pero me encantaría, eso está claro. Tengo que ir motivada, ¡a por todas!
En fin, que soy feliz. Este curso es una pasada y me ha brindado la posibilidad de conocer a mucha gente, la mayoría super maja, y de ir por fin al mismo instituto que Neni (¡desde 2º de la ESO ese era nuestro objetivo!)

Smile? Smile! :D

Mañana os hablaré de Kyon. Otro personaje que va a hacerle compañía a Itachi y a Kanda, aunque este es más normalito y no tiene ni espada ni sharingan. Me encanta Kyon, hasta el nombre es bonito *.*

See ya!

23/3/09

Now or Never


El mundo es necesariamente como es porque hay seres humanos que se preguntan por qué es así.
Dicho de otra forma, si en el universo se deben verificar ciertas condiciones para nuestra existencia, dichas condiciones se verifican ya que nosotros existimos.
¿Nosotros realmente existimos?
Que bonito e interesante sería divagar acerca de la existencia y de sus dos caras, la vida y la muerte. Sin embargo hoy sólo me apetece formular un imperativo.
Existe.
Vive para ti.

Como en todo, en la vida hay un límite de tiempo. Así que si me disculpáis voy a coger el mando y jugar esta partida hasta el final.


'kay? Just be yourself.

Principio antrópico- La melancolía de Suzumiya Haruhi

19/3/09

II Salón del Manganime de Alcorcón


No os engaña la vista, ¡yo también estuve allí!
El viernes pasado, después del estrés de empezar con los finales, secuestré a Niwa en mi casa y, tras una noche de pizza y peli, nos fuimos al salón. Pero antes de lanzarnos a la aventura, hicimos un alto en el camino para recoger a un par de amigos, Jose y Denny, y hacer pandilla todos juntitos. El resultado fue que al montar en el coche, hechas ya las presentaciones, surgió la conversación y el trayecto se nos hizo bastante corto, a pesar de que al final el mundo entero se puso a conspirar para que no llegasemos al polideportivo. Gritos y fan-girls obsesivas e histéricas aparte, nos dimos una vuelta por el salón y enseguida comenzaron a aparecer cosplays chulos y gente muy maja que nos dejó que les fotografiásemos:

Un Shinigami-sama de Soul Eater, curradísimo. En vivo impresiona más, me encantó el detalle de las manos ¡Shinigami Chop!

Konan y Pain de Akatsuki, con sus piercings y todo aunque no se aprecie en la foto. ¿Qué horrible jutsu estarán preparando con los sellos?

Más Akatsukis. Está bien, lo reconozco, me pierdo detrás de estas capas. En este caso tenemos a dos Tobis con sus correspondientes máscaras... ¿Os hago un spoiler? Jaja :P

Yuna del FF-X en una de las poses caracterísitcas del juego, sin wand eso sí, ¡pero es que no se veían monstruos por ningún lado!

Vivan los videojuegos. Aquí tenemos a Midna del Zelda Twilight princess, bostezando como a lo largo del juego cuando acompaña a Link. La verdad es que estas fotos tan reducidas son un asquito porque el casco estaba muy conseguido y aquí no se puede ver bien. El juego, sí, larguísimo, pero de los que molan tela.

Tenten e Inoue de Naruto Shippuden&Bleach con unos cosplays fantásticos y ambas preparadas para atacar. Algún día me cosplayaré de Orihime, algún lejano día... Snif, snif ojalá hubiera más salones en Madrid T.T

No podía faltar el malo. Orochi haciendo de las suyas dentro del salón, con serpiente, katana y Sasuke incluidos. El maquillaje perfecto y encima nos sacó la lengua =3

Bueno, aprovecho para hacer un pequeño inciso y seguir con la narración del día, y así de paso para que os recuperéis de ver tanto cosplay bonito y achuchable. Después de jugar a "Soy fotógrafa" por el salón, recuperamos a los chicos y nos fuimos a ver los concursos para hacer tiempo antes de comer. Consejo: no hagáis tiempo jamás, luego hay unas colas en la cafetería que te puedes morir esperando.
A la hora de comer nos juntamos con Rodrigo y su hermano, y entre el ramén y la compañía casi se nos pasa la hora del frikitest al que Denny se había apuntado. El concurso estuvo genial, super entretenido, con los chicos gritando y haciendo de contador para el presentador. La final fue muy reñida y el público muy cabrón con las preguntas, pero todo sea por demostrar cuan friqui es uno.
En fin, tras la final el grupo se dividió, unos a casa, otros a seguir mirando por enésima vez en las tiendas y en el salón en general. A los que nos quedamos, cargados de bolsas y medio hiperactivos, después de un sentido karaoke de openings/endings y canciones de la infancia nos atacó la nostalgia y la necesidad de mimitos. Lástima no tener a Joan a mano. No problem, ¡a pedir abrazos!


Nuestro cartel, idea de Niwa y adornado con mis garabatos. Pobre Denny, él estaba en contra del cartel. Ay, estos chicos tímidos... Pues eso, lo paseamos un poco y surtió efecto ¿eh? Hay que ver que maja es la gente.
Y para ir terminando ya, la guinda del pastel (redoble de tambores) sii, ¡Sasuke! Es la última foto que voy a poner de los cosplays, pero las restantes están en el blog de Niwa.

Hermanito menor de Itachi-sama. Me enamoré de este cosplay(er) xD sobre todo después de verlo de espontaneo despecholao por el escenario durante el karaoke. Sasuke es uno de mis personajes favoritos, y este chaval lo clavó. Otro amor platónico para la cesta, ¡que remedio!

En el rincón del conejito marginado me encontré con este Byakuya y, sinceramente, me hizo reír a carcajada limpia. (Dentro pone "Cuantos frikis...")

Y aquí termina la actualización de hoy. Seguiría subiendo fotitos, pero tengo demasiadas, y he puesto las que más me han gustado intentado complementarlas con las que ya había subido Ali-chan. Sin duda fue uno de esos días que tienes obligado repetir. ¡Nos vemos en Mayo!

8/3/09

Ourselves


Hace mucho tiempo ya que vino a mi clase aquel hombre que nos dio la charla sobre la igualdad. En ese momento, por las respuestas y los comentarios, te das cuenta de que es lo que piensa en realidad la gente de tu edad sobre el tema. Aunque mejor no hablar de ciertas opiniones...

La mujer ha acompañado al hombre desde sus orígenes. Hemos crecido y evolucionado juntos, hemos interactuado, hemos abierto los ojos a la vez. Ambos descubrimos la capacidad que tiene el ser humano de amar la naturaleza y todo lo que ella comporta, incluidos los otros seres humanos. Forjamos juntos la amistad más sólida, el amor más apasionado y el más fuerte vínculo para con nuestros hijos. Fue nuestra la risa que rompió la mañana, nuestras las lágrimas derramadas en compañía, nuestro el suspiro ante el peligro pasado.
El mundo fue nuestro hasta que sonó la primera bofetada.

De repente ya no hubo más fuego, más lazo, más bosque, más tú.
Se quedó sólo el yo, recibiendo desprecios, relegado a las sombras, olvidada en la historia para siempre jamás... Y acunamos al niño, rehicimos la cara, y aguantamos estoicas el cruel chaparrón. Desde entonces barrimos, fregamos, limpiamos, o somos muñecas de tu colección. Si tenemos suerte, nuestro compañero guardará el reflejo de aquel primer tú, de aquel primer yo.
También acabó. Rompimos la escoba y tiramos los restos, quisimos tener dignidad sin dolor. Y hoy, ocho de marzo, gritamos al cielo: Cariño escucha, tu compañera soy yo.


¿Adónde habrá ido a parar el respeto? La verdad es que yo creo que seguimos limpiándoles el polvo para ver si lo han tirado por ahí.
En fin, a ver de que manera le damos la vuelta a la tortilla y luchamos para romper la absurda idea de la mujer que aún ostentan algunos. Es que ¿os imagináis cuan evolucionada estaría la sociedad actual si no se hubiese reprimido al 50% de la población durante siglos? Oj, es que me duele sólo de pensarlo... ¡¿Por qué me habéis privado de los ordenadores super molones que me dan hasta conversación?! T.T

Ay, habría sido tan bonito...

1/3/09

Tsuki


"Gladly I'll tell you 'I love you' everytime you ask for it. If you don't, then I will simply continue thinking about it."


Hay veces que me pides unas cosas más tontas... Pero en el fondo son cosas que solo espero que me pidas a mí. Y ya sé que no tengo perdón, que siempre acabas vacilándome por lo mismo mientras yo me sonrojo al otro lado del teléfono y balbuceo mis pobres razonamientos que siempre terminan por acobardarse ante tus palabras.
¡Pero es que estas cosas me cuestan tanto! ...

Sin embargo, hay algo que sí me gustaría decirte y que no me cuesta en absoluto.
Gracias por todo.
Y cuando digo todo me refiero a todas las peripecias que hemos vivido a lo largo de, digamos, dos años y medio. Porque pienso que si algún día llego a ser algo será en gran parte gracias a la influencia de tu pensamiento, de tu forma de ser y de cómo han llegado a calar hondo en mí aquellas conversaciones intensas de antaño. Y porque, pese a que siempre estás intentando bajarme de las nubes y, todo hay que decirlo, yo intentando subirte a ellas, se que por dentro te gusta la resistencia que opongo a deshacerme de mis ideas tan facilmente, y eso me hace tremendamente feliz. Que creas en mí, aunque no lo expreses con palabras, es una de las cosas que más me llenan. Qué le voy a hacer, te tengo en tan alta estima...
Los cimientos de nuestra relación están firmemente sujetos gracias a esa palabrita mágica llamada amistad. Sé que entre amigos, (y menos entre tu y yo) no hay lugar para decir "gracias por todo", porque es algo que no hace falta decir, pero a mi me apetecía mucho.

Muchas gracias por ese privi que me abriste una tarde de verano mientras hacía runas.


"Calla, Calla princesa", dice el hada madrina,
"En caballo con alas, hacia aquí se encamina,

en el cinto la espada y en la mano el azor,

el feliz caballero que te adora sin verte,

y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,

a encenderte los labios con su beso de amor".

Rubén Darío