16/4/09
Bonita imagen, sí señor. Ojalá yo fuese tan creativa a la hora de contar ovejas, se iban a enterar esos bichejos... Aunque normalmente no me hace falta echar mano de este recurso, siempre caigo desmayada reprendiéndome interiormente por acostarme tan tarde.
Después de estar sin dar señales de vida durante tanto tiempo sólo puedo decir que tengo una buena excusa. Y es sólo una palabra, cuatro letritas insignificantes: foro.
Sí, foro... un vicio, un auténtico vicio. Me siento como cuando hace un par de años me quedaba jugando al tibia hasta las mil. Esta vez no cazo monstruos, ni hago quest, ni me voy a explorar el mapa con Jose, ni salgo a ver el nuevo guildhall del clan, y por supuesto, he tenido que dejar mis queridas runas guardadas en su cestita.
En su lugar ahora lo único que hago es escribir, rodeada siempre de verbos, sustantivos, artículos, pronombres, y un largo etc... me siento feliz. Tanta imaginacón y creatividad retenidas empezaban a molestar ya.
Todas esas locas ideas fantásticas han ido entretejiendo una red que ha dado vida a mi personaje. Me siento como una mamá orgullosa de su recién nacido, así que cuidadito con mi bebé ¿eh?
Sí, se parece sospechosamente a Kanda... quien sabe, igual he tenido un pequeño desliz con él. Ya me gustaría, ya.
Ahora en serio, este es Shinichi. A lo largo de todo este, dentro de poco, mes he ido formando su carácter, conociendo su pasado, desarrollando sus habilidades... y todo gracias a la colaboración de los chicos del foro (arigato mina T^T) que tantas tardes y tantas noches le han echado a la historia. Hace casi una semanita inauguramos el nuestro propio, una pasada sinceramente. Nunca pensé que llegaríamos tan lejos y me alegro mucho de ver como esto crece cada vez más y se integran nuevos personajes que le dan su propio estilo a la narración y aportan mucho a la trama.
En fin, un nuevo mundo en el que me vais a ver perdida sin remedio. Y lo peor es que me encanta.
Keep Smiling
6/4/09
Hate
Eso es, vete. Largate de aquí. No quiero volver a verte nunca más. No puedo aguantarte durante más tiempo. Sólo me causas dolor, sólo me traes quebraderos de cabeza. Lo único que quiero es correr y alejarme de ti, dejarte atrás para siempre. Llevas demasiado tiempo en mi vida, calando bien hondo, envenenando mi corazón. Ya sé como eres, no necesito que me inyectes una nueva dosis en vena de tu forma de ser. Te conozco desde hace años, te conozco desde hace demasiados años, y en verano se cumplirá otro más.
Sabes que te odio y que por eso siempre seguirás conmigo. Sabes que no puedo evitarlo porque soy un ser humano y te aprovechas de eso. Te haces un hueco entre los demás y de vez en cuando tu mano invisible me vuelve a apretar el corazón. Y me desespero, queriendo arrancarte a cualquier precio de ahí. Sin embargo, de nada me sirve gritar.
Sabes que te odio porque no lo haces sólo conmigo y te vas con cualquiera.
Y ya no sé qué me molesta más, si que me atormentes a mí o que te instales en el corazón de otra persona...
También sé que con gusto me echaría toda esta carga sobre mis hombros, te aislaría de los demás para que no pudieras matarlos poco a poco, como a ti te gusta. Porque yo, por suerte, aún soy una mujer cuerda que no olvida sus principios, que no olvida todos los valores que le han inculcado. Pero ¿qué puedo hacer yo cuando te veo estrangular y torturar a gente que no está al alcance de mi palabra? ¿qué puedo hacer yo cuando te dedican toda una noticia en la televisión, todo un reportaje en el periódico?
Nada.
Pero ese nada es sólo de momento, que no se te olvide.
Im not satisfied with you, stupid world of mine.
...
Let's change both you and me!
__
De pronto me miras, te miro y suspiras.
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista.
Apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar.
"Yo no te conozco y ya te echaba de menos."
Una entrada inusual. Inspirada por el cachito de canción que he dejado, que, aunque no lo parezca, es muy triste.
La oreja de van gogh- 11 de Marzo
4/4/09
Friendship
Konichiwa mina!
Ya sé que os prometí que hoy iba a hablar de Kyon, pero acontecimientos recientes han hecho que me ronde un asuntillo más importante por la cabeza.
Este asuntillo sobre el que me he decidido a reflexionar una vez más es la amistad, pero la verdad es que no me gustaría meter el típico rollo de siempre. Por eso, voy a usar una simple frase para describirla. Una frase que, a mi entender, es preciosa y sintetiza el concepto muy bien.
"Los amigos son la familia que eliges. Son los hermanos y hermanas que decides tener."
¿Te suena Reika? Pues sí, esta actu es por ti.
Mi blog hoy se viste de amistad para ella.
Lo que quiero que entiendas, a pesar de lo mal que me expreso a veces por el msn, es que los amigos que tienes y que te quieren de verdad siempre van a estar ahí. Y van a estar ahí precisamente por el lazo que os une, porque son tu otra familia. Y porque los sentimienos tiran, que al fin y al cabo son ellos los que mueven el mundo.
A mí, personalmente, nunca me molestará tu compañía o tus conversaciones. Aunque sean para contarme algo que te entristezca, un tema serio sobre el que no se puede bromear, las dudas que tengas o cualquier otra cosa.
Bueno, que a pesar de que toda esta parrafada te la dedica una pequeña ventanita emergente del msn, espero que te guste.
Oye, que las ventanitas emergentes también tenemos sentimientos ¿eh?, y por lo que creo, también los despertamos en los demás.
Proximamente Kyon *.* ... pero hoy le tocaba a Reika, que a los amigos hay que cuidarlos ^^
See ya!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)