I was losing myself for somebody else, but now I see.
I don't wanna pretend, so this is the end... of you and me!
'Cause the girl that you want... she was tearing us apart.
'Cause she's everything, everything I'm not.
Estaba perdiéndome a mí misma aparentando ser esa otra persona, pero ahora lo veo claro.
No quiero fingir, así que esto es el fin... de eso que nos unía a ambos.
Porque la chica que tú deseabas... esa chica es lo que nos estaba separando.
Porque ella es absolutamente todo lo que yo no soy.
I don't wanna pretend, so this is the end... of you and me!
'Cause the girl that you want... she was tearing us apart.
'Cause she's everything, everything I'm not.
Estaba perdiéndome a mí misma aparentando ser esa otra persona, pero ahora lo veo claro.
No quiero fingir, así que esto es el fin... de eso que nos unía a ambos.
Porque la chica que tú deseabas... esa chica es lo que nos estaba separando.
Porque ella es absolutamente todo lo que yo no soy.
A veces no puedo evitar sorprenderme de los giros y cabriolas que la vida practica en nuestras personas. Un día puedes sentirte en el más absoluto fango, desquiciado, desesperado, pensando en meterte en la cama y no salir de ahí en una buena temporada... y de repente, plaf, tu ánimo resurge, como un fénix, de sus propias cenizas.
He de admitir (no me queda más remedio, la verdad) que desde hace algún tiempo he dejado el blog casi abandonado (tranquilos, nunca superaré a Niwa y la conspiración que internet tiene contra ella), pero un huracán de cosas se llevó todo mi tiempo libre. Y tampoco tiene mucho sentido negar que no me encontraba de humor para escribir, pensar, o... cualquier otra cosa que implicase tener que hilvanar dos frases coherentes sobre un tema concreto. Tatatachán, ahora sí. ¡He vuelto!
Me alegra pensar que ya estamos de vacaciones (no universidad= vacaciones), por mucho que tengamos que buscar algún trabajillo de verano o luchar contra la Señora Pereza que nos tienta repetidas veces en un día (a mí, a veces, me tienta repetidas veces en un mismo segundo) a permanecer haciendo absolutamente nada. Mirar al techo, tumbada sobre la cama, medio ida sobre una silla, o en el mismo suelo son cosas que no puedo permitirme hacer este verano (ah, miradlos, ahí están mis primeros buenos propósitos de esta época estival). Así que para empezar, ya he echado la preinscripción para el año que viene, movilizado a la sectilla forera para un nuevo arranque vital de la historia, planificado las próximas dos semanas de vacaciones y... uh, metido en un buen lío de los míos (ajá, nunca aprenderé).
Metaforicamente hablando, Roxas ha desertado por fin de la Organización XIII. Después del duro mazazo que supuso la batalla de la torre del reloj, se dirige al rascacielos de The World That Never Was para enfrentarse con su destino, aunque él todavía no lo sepa.
¡Misterio, misterio...! ¿Qué significarán mis palabras?
Joder, casi no me acordaba de lo mucho muchísimo que masmolaba mi querida Xion...
Bye, Bye s2
4 comentarios:
Woooooo!! si!!!!! la señorita Elenosa ha regresado con sus magníficas y elocuentes palabras =D.
No sabes cuanto tiempo he estado esperando a que escribieras, aunque únicamente fueses un par de palabras sin ningún significado. Pero aquí estás, acordándote de las personas que te siguen ^^.
Palabras demasiado enrevesadas para mi pequeño e inocente cerebrín ( y cansancio acumulado, of course xD).
Ya me contarás señorita.
P.D- Mañana tendré algo que te pertenece e_e
Gracias, gracias -hace una reverencia a sus fans imaginarios- No sufrais más, he vuelto para quedarme.
AAHHGGG! Cuanta crueldad tiene esa posdata tuya maldita sea. Oh, espera.. pero si ahora te la puedo devolver >=D (jiajiajia)
Que sepas que... esta misma tarde.... ¡Nini y yo hemos ido a por tu regalo de verdad de cumpleaños! Te vas a morir cuando lo veas. Yo lo haría xD. JAJAJA! (risa malvada y conspiradora)
Bueno joven y bella Kyoko, ándese usted con cuidado esta cuarta temporada (versión 2.0 reloaded xD) porque como usted bien me recordó hace un par de días... su personaje es el único que todavía no ha pasado a hacerle una visita a las sábanas de mi cama. Joel no cuenta, porque a ése mi chico le va a poner mirando pa' Cuenca en menos que canta un gallo (lalala XD)
Bueno muchacha un besaaaaaazo y a ver si quedamos este finde (no admitiré un NO por respuesta)
See ya <3
Si te pasas por mi blog tendrás una sorpresa ;)
Al fin una nueva entrada...jaja la esperaba con ansias la verdad D:
Y asi se hace, recuperar los animos y no dejarse vencer....
Ciao!
Publicar un comentario