Y que siga habiendo gente que no pueda evitar sonrojarse cuando traen a primer plano lo que es. Que se avergüence de ello, que siga pensando en el qué dirán. Que intente ocultarlo, esconderlo, taparlo, fingir.
Pues por mí...
¡PUEDEN ESCRIBIRLO CON LETRAS DE NEÓN EN EL CIELO!
Si me disculpáis... estimo que me quedan menos de ochenta años de vida que no, obviamente NO pienso desperdiciar en gilipolleces como esa.
3 comentarios:
Touché!
Efectivamente, una se siente mucho mejor sin líos mentales.
Lo que hay es lo que hay, a quien le guste bien, a quien no, que se aparte del camino y deje vivir.
La vida es corta y ya hay bastantes problemas como para tener miedo de lo que uno es.
Claro que, dicho en palabras, es muy bonito, pero de ahí a atreverse a pasar a la acción... hay un mundo.
Así que atrévete a hacer el viaje. ;)
De echo, estoy en ello. Éste es mi tiempo de descuento antes de pasar a la siguiente pantalla. El título del próximo capítulo se llama acción.
Dí que sí.A veces da miedo tirarse al vacío (si lo sabré yo) pero es tan agradable luego como necesario. ¡Ánimo!
Por cierto, ya estoy con QaF. Empecé a ver el primer capítulo, no estaba mal, pero la historia me parecía un poco extraña, era como un "in media res" pero que muy exagerado. Total, que se vuelvo a mirar el título del capítulo y veo que, efectivamente, es el primero, pero... de la segunda temporada ¬¬' No comments. En defensa diré que no fui yo la que se bajó el capítulo, si no una amiga, que la ve conmigo...
Pero ya estoy con la primera temporada, y me gusta bastante. Sobre todo Brian. Ahora entiendo (y reconozco) esa parte que tienes en su blog con su imagen y su particular filosofía. En serio, Brian rules xD
Ainssss pero no quiero hablar aún, que es pronto, tengo que terminar la 1 temporada al menos.
Suerte con todo ;)
Publicar un comentario