1/11/09

¡Ya estoy de vuelta!


¡Sí, señoras y señores, por fin estoy en casita!
Después de un agotador (AGOTADOR) fin de semana celebrando el XV Salón del Manga de Barcelona... he vuelto a Madrid. ¿Estado de ánimo? Euforia absoluta, tristeza por separarme de mis queridísimos puestos de merchandising, super cansancio de estar dos putos días enteros de pie y cargando con dos enooormes Keyblades, ansia (¡y mucha!) de que haya otro saloncete al que ir... ¡Y es que este finde se me ha hecho muy corto, jolin!

Antes de caer desmayada sobre un mullido colchón (o el suelo mismo, quién sabe hasta dónde conseguiré arrastrarme...) me gustaría decir lo encantadísima que me ha dejado este año el salón. Lo que más me ha gustado: la gente, sin duda. Después de mi (no tan) pequeña crisis de identidad, esto me ha convencido absolutamente de que los OTAKUS MOLAMOS MUCHO. Y se agradece oye.

A partir de mañana vida nueva. Lo siento por el mmh.. novio (A.K.A* "The boy~" that never was), por el corte de pelo, por la ropa... hasta por el gato si me apuras. Nah, nunca sería capaz de cambiar a Shinet, pero sí todo lo demás.

¡Que impacto! ¡Que emoción!

¿No se nota que estoy eufórica, no? (cuanta fe... xD)


No doy más de mí, se me cierran los ojitos.
¡Bona nit!



*A.K.A: Also Knows As

4 comentarios:

Reika dijo...

Nya!!

Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien ^.^ el año que viene yo tendré la misma euforia, o incluso más.

Ya he colgado otro capitulo (como te prometí ayer xD):P

Mew dijo...

Yeee!! Por fiin xD
Muchas gracias, guapísima! Para el año que viene invadimos el hotel eh? Bwajajaja >:P
Hail us!

Love u~ <3

Reika dijo...

Por supuesto que lo invadimos ^^, por cierto y para que veas que hoy me ha cundido el día, he subido otro capitulo entero (3 entradas)hoy me he subido dos capitulos enteritos al ordena :3

Un besote

tQ loka!

Mafer dijo...

haha, me pongo a googlear mi user y veo las imagenes y vi mi dibujo en tu blog. lol

Que sorpresa.

Me imagino que te gustó? <:

xD laters.