Sin embargo, esto no significa que no vaya a colgar las fotos que nos hicimos aquellos días. Después de un par de meses de trabajo cosplayero, intoxicaciones por inhalar pintura y restos del polvillo que suelta la madera... si no las colgase deberíais colgarme vosotros a mí.
Primer día: LaviKanda
El sábado fue el día grande, el día en que el Pabellón de la Pipa se llena a rebosar de cosplayers, otakus, aficionados y curiosos que acuden a la llamada del mayor evento del manganime que se celebra una vez al año en Madrid. En esta ocasión, decidimos cosplayarnos (bueno, más bien crossplayarnos) de estos dos personajes del manga D. Gray-man:
(Y como las descripciones de la wikipedia en español son una shit, os pongo las descripciones en un inglés extraordinariamente sencillo)
-Kanda Yū (神田 ユウ)
Yu Kanda is a cold 18-year-old Exorcist from Japan. He is the first Exorcist that Allen meets at the Black Order headquarters; since then, they have an ongoing rivalry toward each other which often causes them to throw insults and offensive statements towards each other. He is a disciple of General Tiedoll and hates the fatherly way the man treats him. Also, he can recover much more quickly than ordinary humans due to a mysterious tattoo above his heart. Kanda refuses to die until he finds "a certain person".
-Lavi (ラビ)
Lavi is a cheerful 18-year old, red-haired Exorcist of mixed race. He aims to become a Bookman, a person who records the hidden history of the world and has been trained from a young age to achieve that goal.Lavi is the 49th alias he assumed after casting away his real name to reach it. He works along the Black Order just to be close to the events that must be seen, and slowly becomes more attached to his Black Order friends and his original Bookman self is constantly being clouded by his growing care. His anti-akuma weapon, simply named Tettsui (鉄槌, Iron Hammer?) and referred to as Ōzuchi Kozuchi (大槌小槌, Big Hammer, Little Hammer?), is capable of growing and extending to undefined sizes and lengths. Although this affects its weight, it does not affect Lavi. The weapon allows him to use "seals" that control several elements in nature.
Fuente: List of D. Gray-man Characters (Wikipedia)
Después de sopesar muchas cosas y darle unas cuantas vueltas al asunto de los Outfits de los personajes, decidimos que íbamos a currarnos el tercer uniforme, que es el más masmolón que han llevado hasta la fecha. Claro, eso nos acarreó otro tipo de problemas... porque en algún momento, cuando quedan atrapados en el arca, tanto Lavi como Kanda pierden sus armas y luego Komui se las restaura... ¡pero les da otra forma distinta! (y sinceramente, a mí me gustaba mucho más la Mugen original que la Katana que le han plantado ahora). Pero bueno, el caso es que hasta eso lo pudimos solucionar. A continuación, el resultado:
Después de mucho buscar por las muchas imágenes que tengo de este expomanga... me he dado cuenta, con gran pesar, de que no tengo ni una foto bonita en la que salgamos Niwa y yo como buenos Lavi&Kanda. Las pocas que tenemos han salido desenfocadas, movidas, o con una extraña capa de polvo (wtf?!) que debió de ser de aquel momento de desesperación en que pensé que me había vuelto a cargar mi móvil nuevo. Pero esta primera es una foto de grupo y me gusta bastante.
De izquierda a derecha: Kanda, Miranda, Lenalee, Johnny, Komui, Reever, Lavi y el General Tiedoll.
Seguramente os estéis preguntando por qué Kanda le está gritando a Lavi que se cambie de sitio (aunque... que Kanda hable a gritos entra dentro de su comportamiento normal). Pues si os soy sincera esta foto representa el 'Making of' de nuestra photoshot de aquel primer día. Nadie parecía saber dónde colocarse, qué pose hacer, cómo coger la cámara... así que tuve que sacar la mala leche que tengo escondida por ahí para poner un poquito de orden. Es decir, todo el mundo andaba partiéndose de risa (me incluyo) y entre carcajada y carcajada no lográbamos ponernos de acuerdo. Así que esta es la representación de aquellos, a pesar de todo, buenos momentos en los que nos daban ataques de risa cuando debíamos poner el semblante en blanco, reñíamos por ver quien se tenía que meter en el agujero o luchábamos contra la valla de hojas carnívoras sobre la que teníamos que apoyarnos.
Aquí, finalmente desarmé a Niwa y la amenacé con mi espada (El ego crece... y crece...)
Bien, es hora de hacer una pausa e introducir a un nuevo personaje. Recién salida de la serie de Bleach... (redoble de tambores)
Kusajishi Yachiru (草鹿 八千流)
Yachiru tiene apariencia de niña en muchos sentidos; es pequeña, enérgica, alegre y descuidada. A menudo se le ve en el hombro izquierdo de su capitán Kenpachi, colgando en su espalda. A pesar de su apariencia de niña, Yachiru parece ser bastante fuerte, al ser la teniente de la división de combate dentro de la Sociedad de Almas. Es lo suficientemente fuerte para levantar a Kenpachi y saltar entre edificios mientras lo carga. Yachiru también es increíblemente rápida a pesar de su tamaño, así como es capaz de emitir una gran cantidad de reiatsu, especialmente cuando está molesta.
En fin, digamos que Kanda tenía el día agresivo. Pero eso también tiene su lado bueno... sobre todo cuando es Lavi quien comparte cama con él por las noches (es demostrable, lo prometo). La dulce Yachiru no pudo resistirse a su acercamiento y terminó con la soga al cuello. Eso sí, muy digna ella. Me gusta un montón la expresión desafiante de Reika.
A petición de algunos de nuestros más bajos instintos, Niwa y yo aprovechamos que íbamos crossplayadas de un par de hombretones (este adjetivo, no sé porqué, me hace pensar en Shinichi y Natsuki haciendo guarrerías) para dedicar buena parte de la Photoshot a una de nuestros hobbys favoritos: el yaoi.
Los nervios, la incapacidad de mantener una mirada de Seme acosador (manda huevos... el intimidador intimidado) y muchos otros problemas más, terminaron por conseguir que la mayoría de imágenes de nuestra parejita yaoi LaviKanda pareciesen dos tontas sangranarices demasiado emocionadas como para hacer una pose en condiciones. Pero bueno, al final hicimos una cuyo resultado me encantó:
¿Cuántas cosas se pueden hacer contra una pared acolchada por una suave cama de hojas tiernas y verdes? ¿Dónde está la otra mano de Kanda? ¿Por qué Lavi no se resiste al embite del chico?
Esa y otras muchas incógnitas tendréis que averiguarlas vosotros mismos usando la imaginación.
Esa y otras muchas incógnitas tendréis que averiguarlas vosotros mismos usando la imaginación.
Segundo día: LaviRoxas
Roxas, "La Llave del Destino" (『めぐりあう鍵』ロクサス Meguriau Kagi, Rokusasu)
Es el último miembro de la Organización XIII, así como el más joven y el último en unirse. Es el incorpóreo de Sora, de quien deriva su nombre (anagrama: Sora + X). Su elemento es la luz, y posee dos llaves-espada.
Este segundo día, en el cual se entraba gratis automáticamente sólo por llevar disfraz, cambiamos un poco nuestros cosplays. Aunque me hubiese gustado lucir un poquito más el de Kanda, he de decir que soy toda una veterana de las llaves espada y volver a meterme en la piel de Roxas me resulta extremadamente agradable. Así que el domingo estuve paseando por allí con mi capa de Organización XIII y con mis dos Keyblades. Niwa, por su parte, volvió a enfundarse el uniforme de exorcista y a cargar con el gigantesco martillo. Desgraciadamente, la peluca roja no sobrevivió al día tan movidito que habíamos tenido el sábado. Un minuto de silencio por ella... Ya está, tampoco os paséis.
Bueno, de esta sesión fotográfica si tengo material suficiente como para dejar volar mi imaginación, así que os invito a seguir leyendo, que es ahora cuando la cosa se pone interesante.
El sol no brillaba con fuerza aquella tarde de principios de mayo. Las nubes ocultaban al astro rey lo que acontecía en la superficie terrestre. Y es que en ese preciso instante, dos jóvenes se batían en duelo. Era un choque inevitable, aquella historia necesitaba un desenlace. Fuego contra Luz. Un combate que llevaba demasiado tiempo esperando ser librado. Tamañas fuerzas necesitaban volver a ser desatadas; guiaban la diestra del rubio y la zurda del moreno.
Ambos se prepararon. Los guantes del incorpóreo se ciñeron a sus manos cuando éste afianzó el agarre de sus dos armas. El aprendiz de Bookman estrechó sus dedos alrededor de la empuñadura del martillo.
Ambos se prepararon. Los guantes del incorpóreo se ciñeron a sus manos cuando éste afianzó el agarre de sus dos armas. El aprendiz de Bookman estrechó sus dedos alrededor de la empuñadura del martillo.
Nadie supo a ciencia cierta quién comenzó aquella pelea o cuánto duró el intercambio de golpes entre ambos contrincantes. El rubio marcaba una secuencia de combos con ambas manos, descargando una y otra vez las dos llaves espadas mientras su cuerpo se retorcía en una serie de movimientos ensayados con anterioridad. El moreno defendía sin piedad su posición, interponiéndo su arma con agilidad a cada nuevo embite de aquellas extrañas espadas. Los sellos del Bookman Jr. activaron el poder del fuego y su portador quedó rodeado por una abrasadora cortina de llamas, que fueron liberadas a golpe de martillo. El joven miembro número XIII retrocedió demasiado tarde. El fuego le alcanzó. Sus armas volaron en direcciones diferentes y se clavaron en la tierra con un duro clack.
Tambaleándose, malherido, el menor de los dos apenas lograba aguantarse en pie. En ese momento, su rival aprovechó para provocar un enfrentamiento directo. Arrojó su martillo y en dos zancadas se plantó frente al últitmo incorpóreo de la organización XIII. Sus manos asieron el cuello del abrigo del rubio, quien, desde dentro de su capucha, le lanzaba una mirada orgullosa y desafiante, como si fuera él el que tuviera la posición ventajosa en aquella situación. Las manos se convirtieron en puños que arrastraron a Roxas a centímetros de Lavi.
La mirada se intensificó. La luz y el fuego brillaban con una pasión desconocida hasta el momento. Ambos elementos se sintieron irremediablemente atraídos por el resplandor que emitía su archienemigo. Encarnarse en un cuerpo humano no había sido una buena elección. Aquellos dos jóvenes sentían, su corazón latía con una fuerza que no se correspondía a los esfuerzos de la batalla. Su sangre gemía, el roce que los unía encendía su instinto.
El choque fue inevitable. El mayor empujó su boca contra el indefenso rubio, quien, apenas sintió los tibios labios del exorcista, insufló adrenalina de manera descontrolada por todo su cuerpo. Sus bocas se entrelazaron, sus lenguas se encontraron, desesperadas, a medio camino. Los brazos del rubio estrecharon con fuerza la cintura de su enemigo y le atrajeron hacia su propio cuerpo. La respiración de ambos se aceleró, gruñidos y jadeos reclabaman la existencia del otro para sí. Aquella batalla, inexplicablemente, se saldó con amor.
...
...
...
Eh, volved a la realidad. ¿Ya? Vale, pues continúo.
Yo ya avisé que esta actualización, si alguna vez llegaba a realizarla, sería de lo más extraño que os hubierais echado en cara alguna vez. Y amén que así ha sido. Pero bueno, pese a todo espero que os haya merecido la pena leerla hasta el final, porque es una de las entradas más largas que he debido hacer en el blog. Lo que importa es que os hayais echado unas risas y hayais babeado a gusto con las fotos que salieron de las dos photoshot improvisadas que hicimos. Y yo, por el momento, creo que me voy a retirar a mis aposentos antes de que se me caigan los dedos.
nasnoches~
<3>
2 comentarios:
[Emorragia nasal, esperen unos minutos......]
Ejem, volviendo a la realidad, te quedo re-chimba la entrada xD rei mucho, y mas con ciertas equivocaciones en la primera foto, de las cuales ya te comenté xD
Ciao!!
Jajajaja dios mío como me pude reir el primer día con las fotos. Y por cierto a mí también me encanta mí mirada en esa foto (H)( mi ego me hace compañía ahora mismo jajaja).
Bueno ya sabes que espero repetirlo pronto ^_^.
Un besotee =3
P.D- En cuanto a lo que has puesto del Birth By Sleep... tu ya sabes el cabreo que tengo con los traductores... malditos bastardos ¬¬
Publicar un comentario