22/9/09

First Time

Leed, incautos, leed, que es una entrada no recomendada a menores y por lo tanto va a molar. Para traumas psicológicos y demás, por favor acudid a la dirección que debe aparecer por ahí (-->)
No os olvideis de adjuntar foto en el correo (cuanta menos ropa, mejor)



Todo empezó una fría y oscura noche de... pongamos principios de semana santa. Mew, incauta y ajena a lo que ocurriría le abrió una ventana de conversación en el msn a Deny. Éste, malvado y horrible pervertidor (por aquel entonces xD) de menores, la lío para que le ayudara con la elaboración de un post para un foro... un post para continuar una historia... una historia que enganchó a Mew hasta el punto de impedir su correcto descanso por las noches.
Pero la cosa no quedó ahí. La terrorífica secta obligaba a sus miembros, de manera indirecta, a predicar con su filosofía para conseguir más adeptos. Así cayó también Niwa en la trampa. Y Reika.
Karcyn, Miyasaki, Len...
Pobres criaturas.

Y de esa manera dio comienzo. A partir de ahí, y gracias a la entrada de la magnífica Natsuki, el foro se convirtió en algo demasiado adictivo. Numerosos hilos y post de respuesta, contadores de mensajes que subían y nunca se saciaban, gente online a altas horas de la madrugada. Y, cuando pensabamos que no podía ocurrir algo peor... apareció el LEMMON (¡chicha, chicha!) y nos hundió a todos en el vicio y la depravación.

Vamos a ser francos, no era la primera vez que leía lemmon. Sin embargo si que era la primera vez que lo escribía. Y es que no bastaba con haber elegido un personaje masculino, haberse ligado a todas las foreras, haber rozado el soft-super soft-lemmon con una de ellas, y haber chinchado al único tío (que había por el momento en el foro) todos los días al encontrarse con él en clase por ligar más... Encima tenía que hacer lemmon.
¿He mencionado que la que había escogido un personaje masculino era yo? (eso de "se había hecho pasar por un chico" queda muy feo) Pues era yo. ¿Y he mencionado que mi pareja en la ficción era otra chica en rl? Pues también lo era.

Dos chicas haciendo lemmon.

Que par de enfermas xD

Yo pensaba que Miyasaki (véase que esta mujer, despechada por el abandono del chico-chica, también debía pertenecer a una secta religiosa) nos mataba a ambas. Porque, supongo que os lo habreis imaginado, pero las chicas (potenciales y futuras escritoras, Jojo) que hicieron lemmon juntas fuimos Ali-sensei&me.

Pero fue divertido, eso es no se nos puede negar. La época del foro la guardo con mucho cariño. Fue mi primera vez escribiendo lemmon, haciendo posts, abriendo temas, creando y administrando un foro, sintiendo un ansia parecida al vicio de los videojuegos, montando un personaje...
Ha habido muchas otras primeras veces en mi vida, y supongo que aún me quedán otras muchas por descubrir, pero espero que todas sean igual de fantásticas y especiales.

En fin, os confieso que toda esta parrafada, que algunas sonrisas me ha arrancado mientras la estaba haciendo, os la he metido para poder poner al final una de estas frases molonas que quitan el hipo. Los derechos de autor los tiene Niwa, cuya mente privilegiada le ha dado mil vueltas a la mía en esto, y por lo que se merece una gran reverencia por traer al mundo una frase tan super pervertida y romántica a la vez.




Y recuerda.




Todas tus primeras veces...




Serán mías.





1 comentario:

Niwa dijo...

¡¡Woo!! ¡¡Al final lo has hecho, depravada!! ¡¡Has hecho un post unica y exclusivamente para lucir mi frase!!


...





Te quiero ^w^

Vivan el vicio y la depravación que nos comen por dentro y tantas alegrias nos dan. Porque tengamos muchas más primeras veces de esa índole y encontrmos muchos más vicios así de sanos.

Y porque, al fin y al cabo, todas tus primeras veces serán mías...