29/9/09

Feliz Cumpleaños


No puede ser esto de que te me hagas mayor ¿eh?
Con lo mucho que me gustaba a mí eso de andar por la vida con un menor de edad a lo pervertidora de menores...

En fin, bromas aparte, hoy es un día para celebrar. Hoy es tu dieciocho cumpleaños y eso significa, muy resumidamente, libertad. O por lo menos un poco más de libertad. Espero que la disfrutes mucho (lalala quemevengasavermuchoaMadridyeso) y que esta nueva etapa de tu vida te traiga todas las respuestas, sueños, deseos materiales e inmateriales y demás cosas que anheles. Yo me acuerdo mucho de ti y me pregunto a todas horas qué estarás haciendo, qué sentirás, cómo habrás vivido el cambio, qué planes tendrás... ya ves, quisiera saberlo todo.
Lamento mucho no poder estar allí (aún me queda un mes aproximadamente para ir), pero igualmente me gustaría que con esta entrada, que es una de las pocas cosas que puedo ofrecerte desde donde estoy ahora mismo, sintieras que estoy a tu lado y que no me olvido de ti.
Disfruta mucho de tu mayoría de edad, Joan.

¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!

27/9/09

Tantas horas

-¿Tú cómo estás? -Preguntó abrazándose las rodillas.

-Ahora mismo... baste con decir que estoy, que no es poco.

-¿Y puedo preguntar que te pasa?

-No sé para qué me pides confirmación si ya lo has hecho, mujer- Suspiró y le tendió una mano-. Querer a las personas es complicado.

-¡Y tanto...! ¿Pero, y qué tiene eso que ver?

-¿No lo pillas...? -Preguntó alzando una ceja.

-¿Qué..? ¡Oh! ¡Oh, sí, sí! ¡Claro! Que tonta soy... -Se ruborizó y apartó su mano.

-Dame la mano, por favor -La volvió a agarrar con fuerza-. Ahora mismo necesito una mano amiga... No sé que hacer, estoy hecho un lío.

-¿Q-qué te pasa? -Tragó saliva- ¿Es... es por...?

-Sí, es por ella. No sé si es porque yo soy raro y espero cosas imposibles de la gente, no sé si es porque ella no me quiere de verdad... Igual lo estoy malinterpretando todo, pero me siento hecho polvo.

-Siento no haberme dado cuenta antes -Se disculpó, con la voz ligeramente más firme-. Pero siempre que quedabamos andabas tan contento... Se te veía tan feliz, nadie hubiera pensado que lo estabas pasando mal.

-Claro -Rió él-. Los demás no tienen por qué comerse toda esta mierda... No te ofendas, si te lo cuento a ti no es por joderte, sino por qué realmente creo que eres la única persona que puede ayudarme. Cuando estamos todos juntos hay que sonreir, ¿ves? -Esbozó una sonrisa con los ojos cerrados- La clave es cerrar los ojos, para que nadie note que la alegría no llega a ellos.

-Vaya... no sé que decir... Es un poco chocante todo esto.

-Ya, ya, lo entiedo. Pero, ¿me ayudarás? -Suplicó bajando el tono.

-Sí -Murmuró y dibujó una triste sonrisa en su rostro
-. Claro que lo haré.

-Gracias.




Prometí elevarte a las nubes y bajarte la luna.
Te juro que a veces siento no poder cumplir ninguna.


25/9/09

Hace falta valor

"A veces en la vida hay que seguir adelante. Pase lo que pase. Y, también, le pese a quien le pese.
A veces, en la vida, hay que continuar porque no queda otra opción. Hay que forzarse a vivir. Hay que levantarse, seguir... Puede que porque se desconozca qué otra cosa hacer sino.
La inmensa mayoría de estas veces, la vida muere. Y en el interior de las personas siempre habrá un pequeño rincón necrosado, enfermo y pútrido. Un pequeño rincón de vida que, aún muerto, nunca dejará de pedir ayuda a gritos.

Hace falta
Valor para escucharlo.
Y la valentía se encuentra en un lugar diferente para cada persona."


¿Ser valiente significa enfrentarse a la vida? ¿O significa atreverse a disfrutarla?
¿Quién quiere ser valiente?



~Días de lucidez depresiva, en los que a cada cual le toca enfrentarse a sus propios demonios.

22/9/09

First Time

Leed, incautos, leed, que es una entrada no recomendada a menores y por lo tanto va a molar. Para traumas psicológicos y demás, por favor acudid a la dirección que debe aparecer por ahí (-->)
No os olvideis de adjuntar foto en el correo (cuanta menos ropa, mejor)



Todo empezó una fría y oscura noche de... pongamos principios de semana santa. Mew, incauta y ajena a lo que ocurriría le abrió una ventana de conversación en el msn a Deny. Éste, malvado y horrible pervertidor (por aquel entonces xD) de menores, la lío para que le ayudara con la elaboración de un post para un foro... un post para continuar una historia... una historia que enganchó a Mew hasta el punto de impedir su correcto descanso por las noches.
Pero la cosa no quedó ahí. La terrorífica secta obligaba a sus miembros, de manera indirecta, a predicar con su filosofía para conseguir más adeptos. Así cayó también Niwa en la trampa. Y Reika.
Karcyn, Miyasaki, Len...
Pobres criaturas.

Y de esa manera dio comienzo. A partir de ahí, y gracias a la entrada de la magnífica Natsuki, el foro se convirtió en algo demasiado adictivo. Numerosos hilos y post de respuesta, contadores de mensajes que subían y nunca se saciaban, gente online a altas horas de la madrugada. Y, cuando pensabamos que no podía ocurrir algo peor... apareció el LEMMON (¡chicha, chicha!) y nos hundió a todos en el vicio y la depravación.

Vamos a ser francos, no era la primera vez que leía lemmon. Sin embargo si que era la primera vez que lo escribía. Y es que no bastaba con haber elegido un personaje masculino, haberse ligado a todas las foreras, haber rozado el soft-super soft-lemmon con una de ellas, y haber chinchado al único tío (que había por el momento en el foro) todos los días al encontrarse con él en clase por ligar más... Encima tenía que hacer lemmon.
¿He mencionado que la que había escogido un personaje masculino era yo? (eso de "se había hecho pasar por un chico" queda muy feo) Pues era yo. ¿Y he mencionado que mi pareja en la ficción era otra chica en rl? Pues también lo era.

Dos chicas haciendo lemmon.

Que par de enfermas xD

Yo pensaba que Miyasaki (véase que esta mujer, despechada por el abandono del chico-chica, también debía pertenecer a una secta religiosa) nos mataba a ambas. Porque, supongo que os lo habreis imaginado, pero las chicas (potenciales y futuras escritoras, Jojo) que hicieron lemmon juntas fuimos Ali-sensei&me.

Pero fue divertido, eso es no se nos puede negar. La época del foro la guardo con mucho cariño. Fue mi primera vez escribiendo lemmon, haciendo posts, abriendo temas, creando y administrando un foro, sintiendo un ansia parecida al vicio de los videojuegos, montando un personaje...
Ha habido muchas otras primeras veces en mi vida, y supongo que aún me quedán otras muchas por descubrir, pero espero que todas sean igual de fantásticas y especiales.

En fin, os confieso que toda esta parrafada, que algunas sonrisas me ha arrancado mientras la estaba haciendo, os la he metido para poder poner al final una de estas frases molonas que quitan el hipo. Los derechos de autor los tiene Niwa, cuya mente privilegiada le ha dado mil vueltas a la mía en esto, y por lo que se merece una gran reverencia por traer al mundo una frase tan super pervertida y romántica a la vez.




Y recuerda.




Todas tus primeras veces...




Serán mías.





20/9/09

Recuerdos: Extra

NO RETURN POINT


Corre, no te pares.

Los músculos de mis piernas trabajaban a toda velocidad. Me dolía cada latigazo de sangre que envíaba mi corazón por mis venas. El dolor y la adrenalina me hacían olvidar esa profunda fatiga que me estaba desgarrando la traquea. Y el miedo. El miedo era lo peor. Esa sensación de pánico se había clavado en lo más profundo de mis huesos hasta volverlos astillas. Era algo que había permanecido latente, dormido durante muchos años. Pero yo sabía que tarde o temprano iba a volver. Y con mucha más intensidad.

Sigue corriendo, no mires atrás.

Con los brazos aferraba el pequeño bulto en el que había depositado todas mis esperanzas. El futuro yacía entre las hojas del bosque que había ido dejando atrás. Lloraba porque sabía que había llegado el punto de no retorno. Lloraba porque sabía que era injusto.
La maleza crujía bajo mis pies descalzos. La sangre estaba empezando a atraer miradas hambrientas entre las sombras de los árboles. Apenas podía ver, las lágrimas seguían empañándome los ojos. Estreché el bulto contra mi pecho y seguí corriendo más deprisa.

Corre por tu vida.

Ya los oía venir. Sus pisadas bestiales resonaban en mis oídos.
Apreté los dientes y aceleré, cabeceando, abriéndome paso con los hombros. La manta que envolvía a mi bebé se desplegaba por la velocidad. El pelo me azotaba las mejillas, las piedras se me clavaban en los pies. Jadeaba, boqueaba, desesperada por conseguir un poco más de oxígeno. Mis piernas se movían describiendo arcos cada vez más amplios. El miedo sacaba a relucir mi instinto más salvaje: sobrevivir.
Salté una raíz por instinto y me estrellé contra un arbusto que me llegaba por la cintura. La fuerza del impacto hizo que mi peso venciera y acabé en tierra firme, habiendo atravesado esa maraña de hojas y ramas puntiagudas.
Lo que vi a continuación me cortó la respiración como si me hubieran golpeado con un bate en el estómago. Al final del camino no había puente, sino un precipicio.
En aquel momento, el bebé empezó a llorar.

¡Por favor, CORRE!

La voz gritaba desde mis recuerdos. Una voz infantil y aguda que hacía más profundo el agujero que se estaba comiendo mi corazón. Acuné al bebé que llevaba entre mis brazos y besé su rostro.

-Dame a la niña.

Era la voz de una sombra. Tan grave y tan distinta de la que retumbaba en mi cabeza que la ignoré. Seguí besando los párpados de mi hija.

-Todo ha acabado. Ryo está muerto.

-¡NO! -Rugí levantando la cabeza y golpeando el aire con mi larga melena oscura.

Me alejé unos pasos, hasta el mismo borde del precipicio, negando con la cabeza.

-Asesinos... asesinos -Gimoteé. Las piernas amenazaban con no sostenerme más-. Antes la muerte... mi niña... la muerte... ¡DEJÁDLA EN PAZ!

-La muerte no es algo negociable. Estás condenada, igual que tu marido.

En algún momento debí perder la cabeza. No me iban a arrebatar a mi hija. Ella tenía que quedarse con su madre.
Sentía en lo más profundo del alma no haberle podido entregar una vida normal, haberla traído al mundo para nada. Ni siquiera había cumplido los dos años. Tenía que hacerlo en seguida, porque si me arrepentía sería peor para ambas. Las sombras no perdonaban a nadie. Ni siquiera a los inocentes.
Antes de dar el paso pensé por última vez en todos aquellos a los que alguna vez amé. Vi sus rostros felices, muchos recuerdos, evoqué sus voces. Aún había futuro para alguien. Un horrible futuro, pero era vida.
El futuro yacía entre las hojas del bosque.

Mi pequeño Shinichi dormiría ajeno a todo lo que estaba ocurriendo. Mi primogénito sobreviviría a los funestos acontecimientos que nos había preparado el destino.

-Espero que algún día seáis capaces de entender por qué hice lo que hice.

Me despedí de mis hijos y salté.



___

No es lo que estabais esperando, no es lo que yo pensaba colgar, pero igualmente es parte del fic de Shinichi. Aquí empezó todo para mi chico.
Por si ha quedado algo confuso, lioso, poco claro... la mujer es la madre de Shinichi, que huye de algo. Más adelante irá cobrando un poco más de sentido.
¡A ver si me da tiempo de actualizar esta noche!

12/9/09

Strength


El mundo no parece ser el mismo de siempre.
Aunque sé que nada ha cambiado, que todo está en mi mente, no soy capaz de apartar esos pensamientos de mí.
Tengo que levantarme y ser fuerte.
Tengo que intentar liberarme del yugo de estos pensamientos... Usar el tiempo que tengo, porque no puedo decir adiós sin más, tengo que hacerlo bien.
Tengo que luchar, tengo que luchar porque sé que al final habrá merecido la pena... que el dolor que he sentido se irá desvaneciendo poco a poco. Y que todo saldrá bien.

Sé que debería darme cuenta de que el tiempo es un bien escaso por el que vale la pena esforzarse. A pesar de lo que sienta aquí dentro, tengo que confiar en que todo saldrá bien. Porque tengo que levantarme y ser fuerte. Liberarme de esos pensamientos nocivos. Aprovechar el tiempo que me queda, no puedo decir adiós sin más, no puedo. Tengo que hacerlo bien. Tengo que luchar porque sé que merece la pena y el dolor se irá desvaneciendo.
Todo va a salir bien. Todo va a salir bien...

Esta noche se me está haciendo muy larga... y ya no tengo fuerzas para continuar. No quiero más dolor. Voy a la deriva.
A través de esta densa neblina puedo vislumbrar la cara de un ángel. Me llama, pronuncia mi nombre. Y entonces recuerdo que eres la razón por la que me tengo que quedar.
Tengo que permanecer de pie para ser fuerte.
Deshacerme de los pensamientos que me atormentan.
Aprovechar mi tiempo, despedirme adecuadamente.
Luchar porque al final siempre merece la pena. Porque el dolor se habrá ido poco a poco.
Todo saldrá bien.

...

The world seems not the same
though I know nothing has changed

It's all my state of mind,
I can't leave it all behind.
I have to stand up to be stronger.

I have to try to break free
From the thoughts in my mind.
Use the time that I have,
I can't say goodbye,
Have to make it right.
Have to fight, cause I know
In the end it's worthwhile,
That the pain that I feel slowly fades away.
It will be alright.

I know, should realise
Time is precious, it is worthwhile.
Despite how I feel inside,
Have to trust it will be all right.
Have to stand up to be stronger.

I have to try to break free
From the thoughts in my mind.
Use the time that I have,
I can't say goodbye,
Have to make it right.
Have to fight, cause I know
In the end it's worthwhile,
That the pain that I feel slowly fades away.
It will be alright.

Oh, this night is too long.
I have no strength to go on.
No more pain, I'm floating away.
Through the mist I see the face
Of an angel, who calls my name.
I remember you're the reason I have to stay.

I have to try to break free
From the thoughts in my mind.
Use the time that I have,
I can't say goodbye,
Have to make it right.
Have to fight, cause I know
In the end it's worthwhile,
That the pain that I feel slowly fades away.
It will be alright.

Pale - Within Temptation

Bueno, no soy muy partidaria de las traducciones. La canción original en inglés está muy, muy bien y me trae recuerdos de cuando empezaba, con mis trece añitos, a jugar al tibia. Por aquel entonces no me enteraba de nada de lo que decía la canción y ha sido todo un hallazgo volver a escucharla y pensar ¿Dónde has estado metida toda mi vida?
Un bonito descubrimiento. Creo que define muy bien el sentimiento de superación cuando tenemos una época negativa. Y espero que a estas alturas sepais (y si no ya os lo digo) que el lema No te rindas nunca, no te des por vencido jamás es una de mis máximas.
En fin, la traducción que he hecho de la canción no es una traducción al uso, ya que la he "adaptado" con el fin de darle un enfoque a través del cual p
arezca que es una persona la que nos está contando lo que le ocurre. Pero igualmente espero que no me apaleeis mucho, me he intentado ceñir a la canción haciendo uso de sinónimos.
A ver si mañana me da tiempo a hablaros de mi recién estrenada nueva vida como universitaria.


nasnoches...

11/9/09

Axel&Roxas

WARNING! This post contains information, links, images or videos of YAOI explicit material and SPOILERS.

(Venga, que soy buena y lo pongo también en español)

¡ADVERTENCIA! Este post contiene información, links, imágenes y/o videos con material explícito de tipo YAOI, y SPOILERS.

(Vamos, que si no os gusta el CHICO X CHICO... sería sano que retrocediérais ahora que aún estais a tiempo)





Supongo que todos a estas alturas sabreis (por esa ingente cantidad de post que hice en un periodo tan corto de tiempo) de mi total entrega como fangirl a la serie de videojuegos Kingdom Hearts. Personajes, escenarios, trama, jefes, npcs... y un largo, largo etcétera.
Pueees... al igual que eso de mezclar pastillas y alcohol con una medicación fuerte puede resultar una bomba para el organismo, mezclar DOS de mis adicciones favoritas puede ser incluso peor. ¿Cuáles, decis? Está claro: KH y el Yaoi.
Antes de que alguien se me lance al cuello por declararme ferviente e incondicional fan de parejas yaoi, he de decir en mi favor que yo no tuve la culpa de entrar en este mundillo.
...
Bueno, vale. La tuve porque en el fondo soy una super perver y eso, pero quien me dio el empujoncito fue la ya de sobra conocida Niwa (¡A la hoguera con ella!) con sus extraños gustos sobre guardar cadáveres detrás de las puertas (Juro que algún día haré un post sobre eso xD) y ver, leer u oír relatos, series o mangas acerca de tiernas parejitas de nenes arrejuntándose.


En esta ocasión me gustaría hablaros de dos personajillos que me han cautivado en esta segunda entrega del Kingdom Hearts: Axel y Roxas. Sé que en realidad los diseñadores del juego son unas respetables personas de bien que lo único que quisieron reflejar fue el férreo lazo de amistad que puede mantener unidos dos corazones (qué ironía, hablar de corazones e incorpóreos a la vez), pero es que... después de esas cuatro frasecillas que cualquier mente depravada puede malinterpretar... una piensa que hacen tan buena pareja...
Además, por alguna razón que no alcanzo a entender (o tal vez sí) odio a Naminé. No la trago y no me gusta que la emparejen con Roxas por todo ese rollo de que son los incorpóreos de Sora y Kairi y blablabla...
Pero en fin, no nos desviemos del tema.

La primera vez que encendí la Play para jugar a esta entrega, me vi manejando a un rubito taciturno y reservado, que parecía haber perdido parte de sus recuerdos, en lugar de al inconfundible Sora. He de decir que al principio el cambio no me agradó demasiado (estaba impaciente por saber dónde estaba ese adorable crío del KH I que prometió rescatar a sus amigos), pero ahora que estoy pateando los culos de la Organización XIII no hago más que desear poder volver a manejarle. ¿Qué habrá sido de él? Naminé le prometió que no desaparecería, pero cualquiera se fía de esa...

El problema, sin embargo, se presentó cuando aún manejaba a mi querido Roxy... un problema que tenía forma de miembro de la Organización XIII. Con su capa negra, pelo rojizo y marcas bajo los ojos, Axel apareció en mi vida con una voz muy sexy para ser doblaje español.
¿Y qué quería este personaje que le resultaba tan problemático al pobre Roxas? Pues es obvio que a él.


Yo, sinceramente, comprendo totalmente a Axel. El chico busca desesperadamente a su amigo, incapaz de creer que ya no tenga recuerdos sobre la Organización (y, por lo tanto, sobre él mismo), y, cuando le encuentra en Villa Crepúsculo, se lleva un tremendo chasco al ver que no se acuerda de nada de lo que vivieron juntos. En ese momento, a través de cinco días en la vida de Roxas, empezamos a ver retazos de su pasado como miembro de la Organización XIII y su posterior deserción. Y, por supuesto, esa entrañable escena del "I would" en la que Axel le dice que él si le echaría de menos si desapareciese.
Pero no todo podía ser de color de rosa...


Al final del último día, justo antes de que me devuelvan al pequeño (¡ya no tan pequeño!) Sora, Axel se cabrea de verdad al ver que Roxas ha intentado engañarle. Y es que es cierto: ¿cómo se le ocurre la fantástica idea de llamarle por su nombre (que es lo único que se le había quedado después de un par de encuentros) e intentar engañarle diciendo que le había recordado? Yo también me cabrearía...
Total, que gracias a esto Axelito saca sus panderetas diabólicas y envuelve a Roxy en un círculo de fuego para petárselo (mentes malpensadas, malpensad), pero como aquí está una super pr0 al mando (Jojojo) pues al final es Roxy quien le da cañita a Axel.
Y así termina el corto control de este rubito en el juego.

La verdad es que no sé cómo ni por qué empezó a gustarme esta pareja, o cuándo comencé a considerarla en mi mente como tal, pero creo que su historia, con o sin tintes románticos, es de esas que te hacen derramar la lagrimilla.
La escena en la que finalmente muere Axel, después de haberse cargado a ese ejército de incorpóreos en el límite entre oscuridad y luz, es lo que hace despertar a Roxas y encararse con Sora en The World That Never Was (el nombre original le da mil vueltas a la traducción), y es uno de los vídeos más tristes del juego.
Yo, en el fondo, creo que los miembros de la Organización XIII son sólo unas víctimas más. Conchas vacías, cuerpos carentes de corazón que recuerdan vagamente lo que era sentir y que por ello quieren volver a estar completos. ¿Se les puede culpar por eso? ¿En serio? Si yo fuera un incorpóreo también haría lo que fuese por recuperar mi corazón. Y si tuviera a alguien que me hiciese sentir como si ya lo hubiera recuperado también haría lo que fuera por conservarlo a mi lado.
Triste y trágico final para Axelito, que hizo de todo con tal de traer de vuelta los recuerdos de Roxas: saltarse las órdenes, secuestrar a Kairi, desertar, seguir a Sora y dárselas con queso a los miembros de la Organización que le estaba persiguiendo. Pero ya sabemos que la vida es injusta.
Una pena.

Ahora que ya he terminado el juego, he visto el vídeo final, he pataleado al ver que no se podía volver a controlar a Roxas y, en definitiva, he completado el objetivo básico de todo jugador... gozo de la presencia continua de un Riku bastante mayorcito en mi grupo para finalizarlo todo de nuevo, esta vez al 100%. Una ardua tarea, sí, pero con un poco de tiempo y paciencia lo conseguiré.
Así que debería ponerme manos a la obra, teniendo en cuenta que es fin de semana y de ahora en adelante mis fines de semana serán de tres días (bwajaja), en lo que consigo un nuevo juego/manga/libro/serie... ¡COSA! con lo que entretenerme.
Me despido, pero no sin antes dejaros con un regalito amantes del yaoi, fangirls&fanboys de esta pareja y demás. ¡Espero que os guste!



¡Ohhh! ¡Que se sonroja el rubito!


Ahora sí.
Que tengais dulces sueños.

6/9/09

Where


Siempre me haces equivocar, siempre me llevas al mismo lugar,
Si ya te ganaste mi pecho roto
para qué insistir mandando fotos.

No te preocupes,
la condena empieza a caer,
yo que creía que sentías lo mismo que ayer...

Pérdoname, me equivoqué.



Estoy dividida. Una parte de mí está temblando de alegría y placer después de haber visto el final del Kingdom Hearts II; otra está furiosa, rumiando su amargura en silencio.
¿Bipolaridad o algún rollo raro? Pues no te digo yo que no.

En realidad no debería estar enfadada y dándole vueltas a un tema que no lleva absolutamente a ninguna parte, pero lo cierto es que lo estoy. La causa es más de lo mismo, más de lo mismo de siempre: ese chico tan presente y tan ausente en mi vida.

Si yo fuese una romántica (seguidora de la corriente literaria, ojo), cosa que seguramente sería de haber nacido en el siglo adecuado, vería nuestra relación como algo muy... muy... Porque así, a primera vista, es algo que parece imposible. Y a los románticos les gustaban estas cosas, ¿no...? La continua pelea entre sentimientos y razón, la supremacía de aquellos frente a estos, el yo como entidad autónoma, la búsqueda de refugio en lugares exóticos y mundos lejanos...
Hubiese sido la perfecta rebelde que no se deja avasallar por un destino incierto y un archienemigo llamado distancia.
A veces lo soy. A veces.
Y es que lo malo de nuestros encuentros son los silencios posteriores. A mí no me importa, esto ha sido así desde el principio, un principio en el que sólo esperaba con ansia el día en que como quien dice, volviesemos a intercambiar un café. Pero el tiempo avanza, y con él los sentimientos.
Y yo, lo siento, soy así.


...


Pues eso, que te echo de menos. Te echo de menos y me siento como una de esas mujeres que acuden cada atardecer a la costa con la esperanza de ver volver el barco en el que partió su amor.

Incomunicados pese a tener tantas facilidades para contactar...

Me pregunto cuándo volverás esta vez.
Me pregunto si para entonces seguiré acudiendo cada atardecer a la playa, o si, por el contrario, habré desistido como tantas otras veces y me habré vuelto a mi cabaña a jugar a la play.

Si luego resulta que prefiero pasar el rato con Sora, Riku, Axelito o Roxas... ¡No te quejes!





Y ahí va el acto de rebeldía del día.
Mañana Uni.
ToT



Time


-Riku Vision-
"Riku... I-is this okay?"

Actualización rápida, muy rápida, porque... porque... ¡necesito desahogarme!
Después de un verano de relax absoluto en el que me he tomado las cosas con mucha calma (a excepción de cuando me dio por coger el tren e irme a Galicia en busca del gato perfecto, y a barcelona en busca del pol... polo perfecto) esta nueva rutina que me espera va a acabar conmigo.
En estos dos días pasados he tenido que hacer malabares para poder llevarlo todo a cabo (¡incluso madrugar!) y aún así me quedan cosas por hacer.
Llevar a Shinet al veterinario, acudir a la presentación para padres&alumnos de la uni, recoger el resultado del FIRST en las oficinas, comprar madera, una sierra de calar, cadenas, polipiel, papel de calcar, adornos, bajar tutoriales de internet, pelear con mi hermano para que no me apague la play y otras muchas más cosas igual de interesantes han sido las que han desfilado por mi vida en 48 horitas de nada. Lo peor, quizá, es que aún me queda comprar una peluca rubia, un "algo" para apoyar dicha peluca, un bote de GOT2BE, pintura en spray, una lija para madera, una cadena negra, tela para manteles, algo de corcho, los libros de clase.... (Elena se echa a llorar)

Pero siempre me quedarán imágenes maravillosas, como la de arriba, para sangrar a gusto imaginando todo tipo de uhm... ¿guarrerias?

¡Super estresada, no se admiten quejas por lo escueta que ha sido la entrada!


Que descanseis bien.


3/9/09

La pequeña sombra


¿Dónde perdimos el corazón?
¿Cúando dejamos que la oscuridad se lo llevara?
Y lo más importante...


¿Qué somos ahora?


[...]


Suspiro resignada.
En cuanto a cierto sms... ahora explayaré mi respuesta a gusto.

Espero que lo leas.






Yo no necesito la luz si tú no puedes dármela. No quiero brillar para ser una estrella solitaria.
Y no debería ser el origen de tus problemas, o el agravante, o, simplemente, una cosa más que te haga sentir desdichado.
No sé exactamente qué palabras decir porque no sé qué te ocurre. Sé... que no es una cuestión de confianza o desconfianza, pero aún así... duele.
Duelen todas esas actualizaciones extrañas que no comprendo, las firmas, tu aparente silencio...

Estoy preocupada. No me importa el dolor por el dolor en sí, sino por la ignorancia de no poder saber qué te pasa.
Y te juro que intento no agobiarte...

Lo intento, de verdad...







Open your heart.
This time not to the darkness.