4/11/09

Cambio de Look

¡Me he cortado el pelo! ¡Me he cortado el pelo! ¡He visto unas tijeras y me lo he cortado! No, no, esto último es mentira, no he llegado a tal grado de empane mental todavía (¡todavía!).

Todo empezó ayer por la mañana, cuando me dio un arranque de... algo muy bonito que me empujó a querer cambiar mi vida (lol, pronto empezamos a desvariar), así que me fui a la peluquería con una imagen de mi querido Yuu Kanda y me puse al frente de la operación "Hagamos un corte de pelo decente" con tres peluqueras a mi cargo. La primera me lavó el pelo, la segunda me lo cortó (como ha sufrido esta, pobrecita) y la tercera me lo peinó y recogió en una coleta alta.



Yuu Kanda, de D Gray man

Al final el resultado fue el de arriba. Estoy super contentísima porque, no es por echarme flores, pero me ha quedado genial y creo que ya sé cual va a ser el cosplay que voy a llevar en mayo... Ahora sólo me queda pensar a quién engaño para que se venga conmigo de Allen, Lavi, Lenalee, Road, etc (¡quien sea!), porque creo que Niwa esta vez no caerá (Cachis...)
De todas formas sigo pensando en Riku, porque como ya tengo la capa y demás sólo tendría que hacerme la espada y eso es muy, muy tentador. Eso si, como en mayo vengan tan poquitos miembros de la Org. XIII ¡me... me... me pongo en huelga!
En fin, a lo que íbamos, es decir, a mi nuevo corte de pelo
. No se si es una buena idea poner alguna foto de cómo ha quedado, porque la verdad es que no me convence ninguna... pero supongo que sería una tonteria hacer un post y no poner ni una mísera foto del resultado.


De perfil, que es como mejor se ven los mechones y la coleta xd

De frente, el flequillo recto, los mechones a los lados y el nacimiento de la coleta.


Por supuesto es mucho mejor al natural. Pensaba colgar el video del corte de pelo, pero es que me da muchísima pereza (sé que sabreis disculparme). Así que ahí teneis un par de fotos, y a mí dispuesta a quedar para pasearme y exhibirme por ahí ofc! (xD)

Cambiando de tema... supongo que os preguntareis donde co*o está la actualización fabulosa y super maravillosa que se suponía tenía que colgar sobre el Salón del Manga de Bcn 2009. Bien, como se suele decir en estos casos: ¡la culpa es de Natsuki!
Y, por una vez, tengo razón, porque es la cámara de Niwa la que tiene las fotos chulas del salón y la pobre mujer anda desbordada entre exámenes y trabajos atrasados que dejó a medias para acudir de peregrinación a Barcelona conmigo. Así que os pido un poco de paciencia (que la mala leche ya la pongo yo por todos) y comprensión con ella.
Espero poder deleitaros con las maravillas del salón para el fin de semana como muy tarde.

Hasta entonces toca esperar.



Paciencia, paciencia, paciencia...


3 comentarios:

Reika dijo...

Nya!!!! que guay te ha quedado!! jooo que envidia me das loka, yo quiero tener tu pelo!!!

Yo tendré paciencia porque se por lo que está pasando Niwa, es más lo estoy pasando igual, esta semana ya tengo dos examenes, y a la siguiente otros dos u.u. Asi que... habrá que tener paciencia ^.^

Un besote!!

Gray Soul dijo...

Wow esta reee coool, sos una chimba, jajaja....

Mew dijo...

O.o! Woo pero si es Karcyn!! Jajaja que guay tia xDD
Muchas gracias a las dos, ahora mi pelo masmola un cacho :D

See you ladies! <3