5/2/09

Ah, que agradable ambiente se respira en el ciberespacio.

Después de estos últimos meses de aislamiento forzado, (¡gracias telefónica!), por fin ha vuelto el bendito internet. Nunca pensé que sentiría tanta emoción al ver una página cargándose. En fin, ahora que estoy de vuelta pondré en marcha el blog que tengo muchas ganas ^.^

Entre otras cosas, pienso colgar la traducción de los doce primeros capítulos de "Midnight Sun", porque me parece bastante injusto que solo los que sepan inglés puedan disfrutar de ellos. Os aclaro que la filtración me la he bajado de la página web de la autora, que al ver que la distribución ilegal había sido masiva, los enlazó, a pesar de su disgusto, para el disfrute de todos. Intentaré ser constante en las fechas de las traducciones pero no lo puedo garantizar al cien por cien, porque aparte de hacer bachillerato también tengo vida social.


Nada más por hoy, ¡Que paseis un buen día!

1 comentario:

Niwa dijo...

Hola wapa! Me gusta mucho como tienes el blog y estoy deseando ver como crece ^^

Además me uno a la masa fervorosa que espera con ansia esos capitulillos de Midnight Sun, habrá que leerlos eh?