13/2/09

Take your time

¿Quién dijo que bachillerato era difícil?

Nosotros, los estudiantes de segundo de este año, nos lo estamos tomando con mucha calma x)
A pesar de los examenes y del tiempo que no hace más que pasar y pasar y echársenos encima, ávido de algún suspenso que llevarse a la boca, siempre encontramos tiempo para unas risas :P

Qué mejor ejemplo que mi querido Ulquiorra chibi, que suscitó la admiración de unos cuantos friquis (y de algunos que no lo eran O.O) y de algún que otro de mis profes. Y es normal, porque, aparte de ser una monada, está bastante logrado teniendo en cuenta que es todo hecho a tiza.
Desafortunadamente las peripecias de este dibujito terminaron cuando la malvada profesora de matemáticas le pasó el borrador por encima (Ay lo que me dolió T.T)
Pero bueno, logró vivir durante más de 24h, lo cual me parece una proeza.

Y, como estabamos inspirados, (Denny y yo) aprovechamos que nuestra clase tiene dos pizarras y escribimos unas cuantas citas de bleach que, o bien improvisábamos, o bien copiábamos de memoria.
La mayoría versaban sobre el tema Hollow/Ichi que tiene su miga... La verdad es que me fijé que este tema lo han desarrollado muy poco y que el hollow interior de Ichigo sigue siendo un misterio. ¿Simplemente lo domina sin más? ¿Después de la encarnizada lucha que tuvieron?
Hmm... Igual aún no es el momento de revelarlo.



A otra cosa, mariposa.
El proyecto de Midnight Sun planeo dejar que vea la luz a principios de marzo, así que ya sabéis, oh gran masa fervorosa (la cual actualmente son dos personas xD), esperadlo con ansias, pero no os quedeis sin uñas.
Como de costumbre, he estado urgando por la red y procedo a avisaros de algo a lo que le concedo bastante importancia. Es cierto que la filtración de este libro la he bajado por medios oficiales desde la página web de la autora, pero esto no quita para que no esté exento de copyright, lo cual quiere decir que, en teoría, no se puede traducir. Sin embargo voy a seguir adelante con ello porque me parece tremendamente injusto que lo filtren solo y exclusivamente para aquella parte de la población que tenga por lengua materna o segunda lengua el inglés. De todas formas es el mismo rollo que para la distribución de fansubs y el convenio de Berna me ampara en cierto modo.
En fin, por si a estas alturas aún no había quedado claro, esto es algo que hago sin ánimo de lucro, solo con la intención de que podais disfrutar un poco más de las aventuras de Edward y Bella.



Feliz Finde ^.^

1 comentario:

Niwa dijo...

Ya vuelvo a dar la lata por aqui y de nuevo soy la primera bwohoho!!
Me he ganado una estatua o algo no? Puntos, puntos?

....


Un chicle??
Tan solo decirte que Ulquiorra mola (pero Sasuke nop, da igual lo que insistas) y el chibi es mosnisimo.
Que Bleach se alaga y se alarga y mi adicción a esta serie empieza a remitir, una pena.
Que los examenes son cacotisima (inventar palabras esta mal, no lo hagais en casa) y que hay demasiados.
Selectividad, First, Carnet de conducir, parciales, semiparciales, trimestrales, anuales, pruebas sorpresa, no sorpresa y la mala hostia de los profesores...
Bachillerato no mola.
Mucha suerte!