6/9/09

Time


-Riku Vision-
"Riku... I-is this okay?"

Actualización rápida, muy rápida, porque... porque... ¡necesito desahogarme!
Después de un verano de relax absoluto en el que me he tomado las cosas con mucha calma (a excepción de cuando me dio por coger el tren e irme a Galicia en busca del gato perfecto, y a barcelona en busca del pol... polo perfecto) esta nueva rutina que me espera va a acabar conmigo.
En estos dos días pasados he tenido que hacer malabares para poder llevarlo todo a cabo (¡incluso madrugar!) y aún así me quedan cosas por hacer.
Llevar a Shinet al veterinario, acudir a la presentación para padres&alumnos de la uni, recoger el resultado del FIRST en las oficinas, comprar madera, una sierra de calar, cadenas, polipiel, papel de calcar, adornos, bajar tutoriales de internet, pelear con mi hermano para que no me apague la play y otras muchas más cosas igual de interesantes han sido las que han desfilado por mi vida en 48 horitas de nada. Lo peor, quizá, es que aún me queda comprar una peluca rubia, un "algo" para apoyar dicha peluca, un bote de GOT2BE, pintura en spray, una lija para madera, una cadena negra, tela para manteles, algo de corcho, los libros de clase.... (Elena se echa a llorar)

Pero siempre me quedarán imágenes maravillosas, como la de arriba, para sangrar a gusto imaginando todo tipo de uhm... ¿guarrerias?

¡Super estresada, no se admiten quejas por lo escueta que ha sido la entrada!


Que descanseis bien.


No hay comentarios: