23/4/11

All my life I've been good but now,
I'm thinking What the hell!
All I want is to mess around,
and I don't really care about.

 
If you love me, if you hate me,
you can't save me.
All my life I've been good but now,  

Whoa, What the hell!


Sí, sí, ya sé que este es un sitio público. Ya sé que el dominio de esta página web es accesible desde cualquier rincón del mundo, que cualquiera puede teclear las tres palabras que elegí para preceder a blogspot.com en la barra de direcciones y enganchar con este sitio. Lo sé, ¿vale?

Aún así, no puedo evitar sentir que este lugar me pertenece, aunque sólo sea un poquito (o, qué demonios, no sólo un poquito). Todo esto que veis es mío, fruto de lo que me bulle y me agita por dentro, desde las palabras hasta las imágenes que tomo prestadas para favorecer el extraño juego que ambas pueden llegar a combinar. Mío, mío, mío, un objeto intangible, un diario de recuerdos, un log que registra lo que en algún momento se me pasó por la cabeza y quise compartir. Y también, por supuesto, todas las amenas conversaciones en que derivan los comentarios que vosotros me dejáis al llegar al final de mis entradas.

Así que aquí estoy, pensando en cómo puedo tontear de semejante manera con un sitio que carece de la privacidad que a mí tanto me gusta. Porque veréis, soy muy celosa de mis cosas. Metafóricamente hablando, siempre me ha gustado mantener a los demás a tres pasos de mí, cuanto menos. Con una sonrisa, eso sí, no vayamos a perder las formas ni el respeto. No hace falta ser desagradable para ser uno mismo.

Pero a lo que iba. Hace ya tiempo que vengo notando que el tráfico de visitas a esta página está un poco disparado. Gracias a la relativamente nueva funcionalidad estadísticas puedo controlar la circulación de una forma bastante eficaz (y prescindir por fin de los odiosos contadores de visitas locos que funcionan como les sale de las narices, cosa que, por cierto, me recuerda que tengo que hacer limpieza). Por supuesto, la culpa de todo recae sobre esto, que es la principal atracción de curiosos... y no es que me arrepienta, ni mucho menos, de haber colgado dicha entrada, pero sí confesaré que empiezo a sentirme ligeramente incómoda. Vuelvo a repetir que sé perfectamente que esto es un sitio público, y, por tanto, no me importa que la gente lo visite, lo lea, tome lo que considere oportuno y después se vaya. Siempre que se vaya, claro, y que ahí termine nuestra corta pero intensa relación. Harina de otro costal es que a alquien le apetezca quedarse... pero de verdad, nada de tonterías.

Y es que veréis, últimamente he estado torciendo mucho la nariz al ver que el contador de seguidores subía y los perfiles que aparecían me eran totalmente extraños. ¿Quién eres tú? ¿Y tú? ¿Por qué no te presentas? ¿A quién le estoy mandando automáticamente las actualizaciones que haga en este blog? Mmmh...
Pues he decidido que se acabó. Que puede que este sea un dominio público y no pueda prohibirle la entrada a nadie, pero eso no tiene por qué hacerme renunciar al hecho de contar con algún tipo de privacidad por aquí. No quiero seguir incluyendo en la lista de distribución de actualizaciones interna que debe tener este cacharro a personas desconocidas. En principio aquí todo el mundo es bienvenido (a mi manera, sí, vale), pero si voy a compartir mis pensamientos, lo mínimo que quiero saber es con quién lo estoy haciendo, a quién se los estoy entregando.

Así que... Je. Jeje. Como en el fondo soy un ser absolutamente adorable, voy a darle la vuelta a mi reloj de arena. Cuando caiga el último grano, me enfundaré de nuevo la capa de administradora oscura. Pero sólo por un ratito. Lo que me lleve recuperar parte de esa privacidad perdida quién sabe cuándo.


5 comentarios:

Charlie D. dijo...

Mmm. Yo me acabo de dar cuenta de que existía esa entrada en tu blog... será por que aquí vengo buscando otras cosas.

Aunque reconozco tu generosidad informática. Compartir. ¿Por qué no? Total, al final, no nos llevamos nada más que nuestra propia alma. O eso creo.

Annell dijo...

lol, ¿es esa Lightning?

Bueno, no sé, a lo mejor están rulando otras entradas tuyas o.o Yo, por ejemplo, llegué a tu blog porque mi maestro jedi me pasó tu tutorial sobre cómo hacer una llave espada, y creo que él no tiene ni idea de quién eres xD ¿Y quién nos iba a decir que yo iba a terminar por admirarte, eh, eh, eeeh?

Por cierto, si aun no consigo hacer mi llave espada cuando esté en Madrid, tendrás que prestarme esa mesa de cristal tuya con la que conseguiste calcar los patrones...

Kissus :3

Reika dijo...

Quiero que conste que mi ausencia es debida a los puñeteros estudios que me tienen aislada del mundillo bloggero.
Shinichi, no sabes lo que echaba de menos pasarme por este lugarcillo tuyo =)

Lucy Diamond dijo...

Pues ciérralo a cal y canto (?).
Saludos, Mew.

(Si, he leído el post entero, y parecerá el comentario un poco pequeño en comparación.. Pero que se le va a hacer xD)

Adsi dijo...

Uf, Mew, espero que yo no este tachado de visitante indeseable que debería desaparecer en... espera... AHORA. Y espero que no sea así porqué ¿sabes una cosa? A mí me gusta tu blog. Me gustan tus posts, a veces me río y a veces me quedo largo rato mirando la pantalla mientras mi mente... pues la verdad es que mi mente se queda sin saber que hacer (solo a veces, eeeeh). Pero lo más importante (se que esto va a sonar a peloteo total, pero bueeeeh) disfruto leyéndote, tus palabras me aportan cosas, conocimientos, sensaciones.

Y no sé Mew, para mi eso es importante, de veras.