30/4/11

Catacrack


Me ha costado en torno a diez, diez largos años poder ver la película hasta el final. Puede ser que, debido a mi corta edad en aquella época (que era representable con tan solo una cifra), no haya podido evitar revivir las mismas emociones ahora que soy mayor. Pero es que es tan triste. Tan triste. Pensaba, cuando acudía a mis recuerdos, que exageraba al considerar que era la película más triste que había visto nunca. Ahora no estoy de acuerdo.
Y tengo un problema, puesto que aún me quedan unos cuantos ejercicios de árboles por terminar. Pero... ahora no puedo hacerlo. Ahora no puedo programar. Ahora no puedo darle vida a nada, a nadie. ¿Cómo podría? 

Si alguna vez habéis experimentado la mayor sensación de plenitud al llevar a cabo una actividad comprenderéis qué es lo que significa para mí programar. Pero si también habéis experimentado un sentimiento descorazonador, asolador, un sentimiento como una tormenta gélida que borra todo calor, al haber comprendido lo terrible, la monstruosa abominación en que esa tarea puede llegar a convertirse... entonces, bueno, entonces a esta copa invito yo.

Sólo puede romperme una y otra vez el corazón. Porque no hay consuelo final, no hay moraleja, no hay segundas oportunidades. Sólo vida que no puede cambiarse. El presente.


Said I wouldn't call, but I'm a little drunk... and I need you now.

4 comentarios:

Charlie D. dijo...

Pero el presente es obra de cada uno. Ánimo con esos árboles. Tras la desolación también viene la plenitud... en un ciclo que es incuestionable.


¿A qué película te refieres? Podría ser AI o Cadena de Favores, las dos igual de estremecedoras, al menos para mí...

Mew dijo...

En este caso me refiero a AI. Pero no estoy segura de poder contar todavía el por qué de una manera coherente. Volver a verla ahora, con un año de ingeniería a mis espaldas ha sido, en cierto modo, diferente.

Tras la desolación no ha llegado la plenitud. Pero sí ha llegado otra cosa. Un motivo para seguir adelante. Un motivo fuerte, tan fuerte como los que tenía hasta el momento.

Lucy Diamond dijo...

Coincido con Shikaru. El pasado pasado está, que aunque influya en el presente (e incluso en el futuro), siempre dibujarás tu, y no otro, ésos árboles.

Saludos!

Charlotte Alicia dijo...

Haley Joel Osment cuando niñito realmente estaba hecho para hacer llorar y para desolar al público, lástima que creció =S