1/3/09

Tsuki


"Gladly I'll tell you 'I love you' everytime you ask for it. If you don't, then I will simply continue thinking about it."


Hay veces que me pides unas cosas más tontas... Pero en el fondo son cosas que solo espero que me pidas a mí. Y ya sé que no tengo perdón, que siempre acabas vacilándome por lo mismo mientras yo me sonrojo al otro lado del teléfono y balbuceo mis pobres razonamientos que siempre terminan por acobardarse ante tus palabras.
¡Pero es que estas cosas me cuestan tanto! ...

Sin embargo, hay algo que sí me gustaría decirte y que no me cuesta en absoluto.
Gracias por todo.
Y cuando digo todo me refiero a todas las peripecias que hemos vivido a lo largo de, digamos, dos años y medio. Porque pienso que si algún día llego a ser algo será en gran parte gracias a la influencia de tu pensamiento, de tu forma de ser y de cómo han llegado a calar hondo en mí aquellas conversaciones intensas de antaño. Y porque, pese a que siempre estás intentando bajarme de las nubes y, todo hay que decirlo, yo intentando subirte a ellas, se que por dentro te gusta la resistencia que opongo a deshacerme de mis ideas tan facilmente, y eso me hace tremendamente feliz. Que creas en mí, aunque no lo expreses con palabras, es una de las cosas que más me llenan. Qué le voy a hacer, te tengo en tan alta estima...
Los cimientos de nuestra relación están firmemente sujetos gracias a esa palabrita mágica llamada amistad. Sé que entre amigos, (y menos entre tu y yo) no hay lugar para decir "gracias por todo", porque es algo que no hace falta decir, pero a mi me apetecía mucho.

Muchas gracias por ese privi que me abriste una tarde de verano mientras hacía runas.


"Calla, Calla princesa", dice el hada madrina,
"En caballo con alas, hacia aquí se encamina,

en el cinto la espada y en la mano el azor,

el feliz caballero que te adora sin verte,

y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,

a encenderte los labios con su beso de amor".

Rubén Darío

1 comentario:

Niwa dijo...

Palabra de verificacion: bomogy ^^
Cuanto derroche imaginacion...

Entrada tierna, mosnisima y pastelosa que me ha dejado hiperglucemica perdida >.< Ainssssss que potito es esto del amor y la tonteria subida... Que reconciliaciones mas tierrrnas ^^

Yo tambien te quieeeeeeero *w* pero a mi solo me achuchas para que me lea de una tacada todo Naruto T^T

Tenemos que dar una vueltica antes de Alcorcón eh? Cuanto vicio... Estamos perdidas u.u"