25/3/09

Midnight

¿A que mola eso de encontrar algún manga del que luego no te puedes despegar? pues algo así me ha pasado con Gravitation. Una vez más ha sido gracias a Ali-chan, que también me azuzó mangas como D.Gray Man, La Espada del Inmortal, Nana... (menos mal que Hellsing ha sido de motu propio ._.' )
La trama se centra principalmente en la tormentosa historia de amor de los protas, siempre bajando y subiendo, bajando y subiendo, la eterna depresión y euforia... aunque gracias a personajes como Ryuichi o Shuichi te partes. Lo único que he de advertiros es que es un yaoi, así que allá cada cual con sus gustos... Aún así es una de las series que más me ha hecho reir y me encanta.

Pues eso, que como me aburría en las dos unicas horas que he dado hoy (por la huelga de profes y eso) me he puesto a dibujar a Yuki y a Shuichi.



Un poco penosos, vale, pero los malabares con el movil solo los hago para contestar los mensajes de EJEM EJEM, y eso de abrir la tapa del telefono en el reducido espacio del estuche con el de historia delante... Ya he tenido bastante con la sesión de ayer de bluetooth y la p**a cancioncita que no se quería pasar xD

Ya queda poquito para el concurso del sábado, ¡que nervios!
¿Seré capaz de quedar entre los siete primeros? Mmh.. no me hago muchas ilusiones, pero me encantaría, eso está claro. Tengo que ir motivada, ¡a por todas!
En fin, que soy feliz. Este curso es una pasada y me ha brindado la posibilidad de conocer a mucha gente, la mayoría super maja, y de ir por fin al mismo instituto que Neni (¡desde 2º de la ESO ese era nuestro objetivo!)

Smile? Smile! :D

Mañana os hablaré de Kyon. Otro personaje que va a hacerle compañía a Itachi y a Kanda, aunque este es más normalito y no tiene ni espada ni sharingan. Me encanta Kyon, hasta el nombre es bonito *.*

See ya!

2 comentarios:

Reika dijo...

Hola loka!

Aunque pienses lo contrario, quiero que sepas que me paso siempre por tu blog ^^.
Dioss si es que Gravitation engancha a cualquiera, cuando emdijiste que te lo estabas leyendo me dije: me tengo que comprar elmanga jajaja.

Muchos besakos y recuerda Hakuna Matata!!

Sayounara

Niwa dijo...

Ainsss si es que Gravitation mola mucho ^^ aunque sigo convencida de que Seguchi tiene intenciones feas con mi Yuki... uhm... Habra que ver qué dice el manga.
Me encanta la carilla de Yuki, hay que ver que arte tienes con el lapiz xD

Como a Kyon todavia no le conozco y remarco ese TODAVIA (imagino que entre Denny y tu terminare con sobredosis de Kyon u.u") voy a terminar ya este comentario fugaz. Has visto que gran aportacion al blog? Seguro que no podria haber seguido adelante sin que el mundo supiese cuánto babeo con Eiri.

Tranquila, con un par de achuchones se me pasa ^^