16/4/09


Bonita imagen, sí señor. Ojalá yo fuese tan creativa a la hora de contar ovejas, se iban a enterar esos bichejos... Aunque normalmente no me hace falta echar mano de este recurso, siempre caigo desmayada reprendiéndome interiormente por acostarme tan tarde.

Después de estar sin dar señales de vida durante tanto tiempo sólo puedo decir que tengo una buena excusa. Y es sólo una palabra, cuatro letritas insignificantes: foro.
Sí, foro... un vicio, un auténtico vicio. Me siento como cuando hace un par de años me quedaba jugando al tibia hasta las mil. Esta vez no cazo monstruos, ni hago quest, ni me voy a explorar el mapa con Jose, ni salgo a ver el nuevo guildhall del clan, y por supuesto, he tenido que dejar mis queridas runas guardadas en su cestita.
En su lugar ahora lo único que hago es escribir, rodeada siempre de verbos, sustantivos, artículos, pronombres, y un largo etc... me siento feliz. Tanta imaginacón y creatividad retenidas empezaban a molestar ya.
Todas esas locas ideas fantásticas han ido entretejiendo una red que ha dado vida a mi personaje. Me siento como una mamá orgullosa de su recién nacido, así que cuidadito con mi bebé ¿eh?


Sí, se parece sospechosamente a Kanda... quien sabe, igual he tenido un pequeño desliz con él. Ya me gustaría, ya.
Ahora en serio, este es Shinichi. A lo largo de todo este, dentro de poco, mes he ido formando su carácter, conociendo su pasado, desarrollando sus habilidades... y todo gracias a la colaboración de los chicos del foro (arigato mina T^T) que tantas tardes y tantas noches le han echado a la historia. Hace casi una semanita inauguramos el nuestro propio, una pasada sinceramente. Nunca pensé que llegaríamos tan lejos y me alegro mucho de ver como esto crece cada vez más y se integran nuevos personajes que le dan su propio estilo a la narración y aportan mucho a la trama.
En fin, un nuevo mundo en el que me vais a ver perdida sin remedio. Y lo peor es que me encanta.





Keep Smiling

No hay comentarios: