6/4/09

Hate


Eso es, vete. Largate de aquí. No quiero volver a verte nunca más. No puedo aguantarte durante más tiempo. Sólo me causas dolor, sólo me traes quebraderos de cabeza. Lo único que quiero es correr y alejarme de ti, dejarte atrás para siempre. Llevas demasiado tiempo en mi vida, calando bien hondo, envenenando mi corazón. Ya sé como eres, no necesito que me inyectes una nueva dosis en vena de tu forma de ser. Te conozco desde hace años, te conozco desde hace demasiados años, y en verano se cumplirá otro más.
Sabes que te odio y que por eso siempre seguirás conmigo. Sabes que no puedo evitarlo porque soy un ser humano y te aprovechas de eso. Te haces un hueco entre los demás y de vez en cuando tu mano invisible me vuelve a apretar el corazón. Y me desespero, queriendo arrancarte a cualquier precio de ahí. Sin embargo, de nada me sirve gritar.
Sabes que te odio porque no lo haces sólo conmigo y te vas con cualquiera.
Y ya no sé qué me molesta más, si que me atormentes a mí o que te instales en el corazón de otra persona...
También sé que con gusto me echaría toda esta carga sobre mis hombros, te aislaría de los demás para que no pudieras matarlos poco a poco, como a ti te gusta. Porque yo, por suerte, aún soy una mujer cuerda que no olvida sus principios, que no olvida todos los valores que le han inculcado. Pero ¿qué puedo hacer yo cuando te veo estrangular y torturar a gente que no está al alcance de mi palabra? ¿qué puedo hacer yo cuando te dedican toda una noticia en la televisión, todo un reportaje en el periódico?
Nada.
Pero ese nada es sólo de momento, que no se te olvide.


Im not satisfied with you, stupid world of mine.

...

Let's change both you and me!

__

De pronto me miras, te miro y suspiras.
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista.
Apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar.

"Yo no te conozco y ya te echaba de menos."

Una entrada inusual. Inspirada por el cachito de canción que he dejado, que, aunque no lo parezca, es muy triste.

La oreja de van gogh- 11 de Marzo

No hay comentarios: