4/4/09

Friendship


Konichiwa mina!
Ya sé que os prometí que hoy iba a hablar de Kyon, pero acontecimientos recientes han hecho que me ronde un asuntillo más importante por la cabeza.

Este asuntillo sobre el que me he decidido a reflexionar una vez más es la amistad, pero la verdad es que no me gustaría meter el típico rollo de siempre. Por eso, voy a usar una simple frase para describirla. Una frase que, a mi entender, es preciosa y sintetiza el concepto muy bien.
"Los amigos son la familia que eliges. Son los hermanos y hermanas que decides tener."
¿Te suena Reika? Pues sí, esta actu es por ti.
Mi blog hoy se viste de amistad para ella.
Lo que quiero que entiendas, a pesar de lo mal que me expreso a veces por el msn, es que los amigos que tienes y que te quieren de verdad siempre van a estar ahí. Y van a estar ahí precisamente por el lazo que os une, porque son tu otra familia. Y porque los sentimienos tiran, que al fin y al cabo son ellos los que mueven el mundo.
A mí, personalmente, nunca me molestará tu compañía o tus conversaciones. Aunque sean para contarme algo que te entristezca, un tema serio sobre el que no se puede bromear, las dudas que tengas o cualquier otra cosa.

Bueno, que a pesar de que toda esta parrafada te la dedica una pequeña ventanita emergente del msn, espero que te guste.
Oye, que las ventanitas emergentes también tenemos sentimientos ¿eh?, y por lo que creo, también los despertamos en los demás.


Proximamente Kyon *.* ... pero hoy le tocaba a Reika, que a los amigos hay que cuidarlos ^^

See ya!

No hay comentarios: