24/7/10

La falsa muerte de Natsuki

Queridos, queridas... espero que entendáis hoy mi indignación.
Desde hace unos cuantos días estoy teniendo a bien reformar el blog, un blog que durante dos años ha permanecido estático, con las mismas cosas de siempre y algún que otro ajuste general temporal. Pues bien, ahí estaba yo hoy, editando de nuevo la cabecera para corregirle los fallos, animando userbars, desempolvando viejos renders del KH para crear maravillosas citas con imágenes, ultimando los detalles del nuevo y magnífico gif ShiniNatsu... y además, online en el msn, online en el skype y online en el foro, cuidando de que mis niños no se saltasen las normas y jugueteasen felices por el nuevo escenario. Ahí estaba yo, ajena a todo, hojeando de vez en cuando las respuestas del tema en el que se estaba desarrollando la historia del foro... cuando de repente HA sucedido. He minimizado el photoshop, buscando un par de minutos de tranquilidad y relajación, y entonces lo HE visto.

Muy indignada, sí, mucho. Muchísimo. No os hacéis una idea de cuánto.Porque ELLOS han matado a Natsu. A NATSU.
Al principio, cuando lo he visto, y aprovechando mi conversación por el skype con Niwa (creadora de la difunta), le he comunicado que Joël la había dado por muerta; obviamente tenía que hablar con él y corregir ese error. Cuán ha sido mi sorpresa cuando ella misma me ha confirmado que no se trataba de ningún error, que Natsuki estaba muerta de verdad. Como os podéis imaginar, al comienzo no me lo creía (ni por asomo). Pero después me ha recorrido todo un desfile de emociones por el cuerpo, trompetas y tambores incluídos. Tristeza, FURIA, indignación, RABIA, angustia, INSTINTOS HOMICIDAS...


Así, así se ha sentido mi chico, ¡espero que os remuerda la conciencia!


Peeero... yo sé que en realidad todo es una GRAN y CRUEL conspiración contra Shinichi y contra mí, porque EN REALIDAD Natsu no está muerta. No se ha descrito apenas su muerte, no se han hecho más que un par de vagas referencias a "una daga", "una caída", "una ausencia de pulso"... ¿Natsuki suicidándose? ¡Venga ya! Todo es parte de un plan, un plan para que Yoru se gane la confianza de Cyhril, pero Natsu en realidad NO está muerta.



HALA, y lo dejo por escrito. A mí no me la coláis, y a Shinichi tampoco.

>.<

3 comentarios:

Gray Soul dijo...

o.O wow! de lo que me he perdido xD pero mi desapareción es necesaria si quiero pasar el curso de mate xD-.. Pero me he pegado un susto al principio xD jajaja

Ciao

Reika dijo...

Yo acabo de leer los post de anoche y me he quedado un poco tocada con eso. Yo también pienso que Natsu no ha muerto, es imposible >.<, pero el susto me lo he llevado antes de pensar la situación detenidamente.

Mew dijo...

Shit! Espero que todo sea una oscura conspiración >.<
No te preocupes Karcyn, leetelo en cuanto puedas y vuelve a postear cuando tengas tiempo y ganas... mientras esperaremos todos que la muerte de Natsu sea falsa.

Estoy muy... muy... argh >.<!!!