1/7/10

Casting a spell


El camino desde Ankra hasta los inicios de la selvática Port Hope, una vez que lo has recorrido unas mil o dos mil veces, termina cansando. Primero hay que atravesar el desierto hacia el oeste, ¡el desierto!, que si no metes Hur no hay dios que aguante las interminables arenas ralentizadoras de velocidad... Y mira que no había cosa que me diera más rabia (de la buena, eh) que ver a Dani con su beggar outfit pavoneandose y haciendo chistes sobre mi semejanza con un caracol paralítico. Por suerte, eso se subsanó al cabo de unas cuantas tardes en Cyclopolis, tumbras, hydras o simplemente recuperando Soul en roots de Liberty. Al poco tiempo mi Gran Hur fue capaz de igualar su pobre y simplón Hur, pero él era un Kina High Lvl y... bueno, si se quitaba las Boh, creo que era capaz de ganarle. Sino, simplemente empatábamos y la habilidad determinaba al ganador de nuestras carreras.

Después de cruzar el desierto (pobrecitos los Shotters que tenían que venir desde Darashia), había que subir una infinidad de escaleras, semi ocultas por las montañanas y llenas de basura en forma de Snakes y Hyenas a las que muchas veces mi Wand of Inferno no lograba arrebatar toda la vida y tenía que volver a gastar 10 de mana para que dejaran de taponar el paso. Oj, como jodía eso. Aunque he de decir que en los teams de tres que íbamos, los Kinas eran muy caballerosos y remataban a los bichejos por mí. Así que, tras eso, sólo teníamos que cruzar un puente en el que Respawneaban dos Smugglers (más pan comido), bajar unas cuantas rocas, bordear el camino y volver a cruzar otro puente bajo el que a veces nos esperaba una Hydra a la que se podía Lurear (¡SORPRESA!).

Esto me recuerda a cuando Jose me llevó de exploración una vez y nos salió. Oh dios, menos mal que llevaba el Utamo porque sino me hubiese tumbado del tremendo Hitazo que nos soltó la muy zorra. No hubo necesidad de palabras, salimos de allí echando leches, con el tremendo bicho verde persiguiéndonos y yo shoteando SD's como una loca (que por cierto, por aquella época ya pasaban de 400+). Al final, Jose decidió aguantarse al mostrenco a base de Exeta Res y Uh's que tanto él como yo tirábamos periódicamente a su char. La hydra no duró mucho visto los tremendos hits que le metía desde la distancia y la inestimable ayuda del Kina de Josito. Pero que miedo pasamos... Aunque muchas tardes después, bajo el puente de mi casa, recordamos aquel día con una sonrisa en los labios.

El caso es que, tras toda esa caminata y los posibles contratiempos a tener en cuenta, llegábamos al Resp de las Hydras custodiado por un par de Elephants y unas cuantas Wasp. Más tirar de varita y de espada y en un segundo nos plantábamos en el lugar, poníamos una Letter abajo diciéndo que esa zona de caza estaba ocupada, tirábamos los Hams al suelo, pillábamos un par de cajitas, cortábamos la hierba con el machete y Nae se iba a traernos Hydras al segundo Shotter y a mí. Y allí podíamos echar toda la noche y parte de la mañana. Terminábamos con ojeras, algún que otro susto en el cuerpo por alguna hydra rebelde y, si la suerte nos sonreía, con un buen Loot a repartir.

__

Si no habeis entendido ni jota, no os preocupeis. Empiezo este mes (MI mes :D) con un pequeño desahogo que tenía guardado muy adentro. Después de haberme pasado casi cuatro años de mi vida utilizando semejante jerga me apetecía AFKearme del mundo y volver a comprobar que este lenguaje no se había oxidado dentro de mí. Y es que veces se echa de menos la realidad que tú mismo construiste una vez, ese punto de encuentro para el que lo único que necesitabas era un ordenador, cascos y micrófono.
Pero no me quejo. Siento que ahora estoy en PZ permanente.


... y no. No pienso explicar nada de nada :d



1 comentario:

Gray Soul dijo...

jajaja, No entendi ni jota, aun así me parece extrañamente interesante, me hace recordar que me registré en Metin2, que soy lvl 42 casi 43, que tengo que hacer misiones de caballo, llegar al lvl 47 para entregarle el pergamino al viejo uriel...y vender en mi almacen personal para obtener Yang y mejorar mi armor xD jajaja...

Ciao