30/7/10

Las cosas que no vieron la luz en su momento

Hace un par de meses me dio por dibujar. Son de ese tipo de cosas que sólo te da por hacer cuanto estas de exámenes y tienes que estudiar como un cabrón, sentarte a hincar los codos y llenarte la cabeza de palabras y palabras que van perdiendo su coherencia a medida que las horas van escurriéndose por el segundero del reloj. Bueno, pues se convirtió en una verdadera obsesión, porque no contenta con haber hecho un par de dibujos a mano, decidí hacer además un bonito coloreado digital. Claro, el problema se presenta cuando... no sabes cómo colorear digitalmente. Pues ahí que me lancé, con un par. Me arremangé hasta los codos y me dediqué a mirar tutoriales de Linearts y posterior coloreado. Sin duda, alguna vez repetiré, pero por el momento no he vuelto a sufrir ningún irrefrenable arranque de empuñar el portaminas.

Bueno, el caso es que los dibujos representan a un par de personajes del foro (Shinichi&Yoru), aunque es bastante obvio en quiénes están basados. Creo que al final me quedó mejor el de Jöel que el mío propio, lo cual me... disgusta. ¡YO soy más cool! >.<

Bueno... no tengo mucho más que decir, así que ahí os los dejo para que les echeis un vistazo. Ya sabéis: CLICK para agrandar (un dibujo en tamaño original es un dibujo feliz :D)










4 comentarios:

Reika dijo...

Están guachi chupis los dos ( maldito vocabulario espeluznante xD).
En serio me gustan ambos.
Quizás te parezca que te ha salido mejor el de Yoru porque son únicamente dos colores, con Shinichi seguramente tuviste que hacer acrobacias para el fuego y la luz que proyecta sobre Shinichi.
Pero lo dicho, ambos son guays =).
Un beso!!!

Niwa dijo...

Como ya te dije en su momento, me gustan mucho los dos. Sin embargo, Shinichi como ya dije ( si no lo dije te lo digo ahora xd)tiene una expresion un poco rara. Parece que está un poco ido, flipando con la espada mágica, que, por cierto, me encanta. La llamas son geniales ^w^
Y Yoru tiene un aire muy kirtashiano.

En cualquier caso, creo que los coloreados te han quedado genial y debería seguir dibujando. Ya que no todos tenemos mucho arte con el lápiz, a los que se os da bien, tendríais que ejercerlo para alegrarnos a todos.
Y si lo que necesitas para pintar son exámenes, yo te pongo exámenes y te mando estudiar mucho, no te preocupes. Ahora que soy una profesora tirana puedo permitírmelo ^^

Un beso, AMIGO MÍO
(Esto no es generalizar, solo molestar)

Mew dijo...

Ja Ja Ja. Últimamente te ha dado por fastidiarme, ¿eh? Voy a tener que replantearme seguir alargando el castigo >,<

Los dibujos son guays, pero no se dibujar proporciones y se nota. Pero bueno, de alguna forma hay que quemar todo el estrés de los exámenes.

besos <3

Gray Soul dijo...

Oh! Es bueno ver al fin a Yuri pintadito, y es cierto lo que dices :/ él quedó más handsome...no importa, todos sabemos que Shinichi lo es +100...

Ciao!