11/2/11

Break! Altera el flujo de control del programa


¡BRR! ¡Me queman los dedos!

Estoy harta de números, gráficas, comandos, instrucciones, de tener que dimensionar variables, reservar bits, convertir de un sistema de representación a otro, medir la eficiencia de los algoritmos, representar vectores, rectas, planos, hiperplanos y ver cómo demonios se relacionan entre ellos (buenos días señor vector, buenos días señora recta, ¿son ustedes paralelos, perpendiculares... MARIDO Y MUJER?), rellenar el log de PISWI con estimaciones en el tiempo, construir clases y relaciones entre ellas en forma de diagramas, leer y leer y leer más malditas fórmulas, números, y tan excesivamente pocas palabras.
No me malinterpreteis, todo esto es mi gran pasión, pero es que ahora mismo necesito palabras, necesito dar rienda suelta a la imaginación de una forma que, con mi nivel de conocimientos actuales sobre informática, todavía no puedo por medio de fórmulas matemáticas (que podré, está claro, pero todavía me queda).

Programar es una labor preciosa, me robó el corazón sin remedio la primera vez que probé su sabor, pero ahora mismo no tengo ningún gran proyecto en el que trabajar. Acabamos de empezar el cuatrimestre y todavía estamos probando nuestra destreza con pequeñas prácticas que no implican excesivo esfuerzo, así que debo ahogar mis necesidades creativas leyendo. Estoy tan enganchadísima a la saga de Los hijos de la tierra que no me extrañaría que de un momento a otro me brotasen llamas en los dedos... ¡Por el amor de Nacho, necesito escribir!

Y ya tengo personaje. Ha sido un parto largo, ha llevado su tiempo, pero lo tengo perfectamente claro en mi cabeza. Sólo necesito una ficha... y mucho espacio en blanco.

3 comentarios:

Adsi dijo...

¡Uff! Parece cansado esto de la programación, visto desde el escrito que has hecho. Esta claro que yo sería incapaz de hacerlo, soy negadísimo en todo lo que implica usar cifras numéricas. Me sacaré la física de este año por los pelos XD.

Siempre va bien escribir, nos ayuda a romper con la rutina y nos despeja la mente. Bueno, a veces te estresas un poquito al ver la página en blanco, pero con dejar fluir la imaginación es suficiente.

Mmmmmm, quiero conocer a este personaje recién salido del horno :)

Kissssssssus ^-^

Charlie D. dijo...

My characters want to meet your newborn big shot too ;)

Annell dijo...

Al menos tú lo que estás haciendo es tu gran pasión. Yo estudio (mucho menos que tú, obvio xDDD) cosas que aborrezco -.-Uu...

Queremos ver un post con tu nuevo bebé!!