21/2/11

Overflow



¿Y qué hacer cuando no sabes de qué color tendrá el pelo? Cuando desconoces si será rojo como una bocanada de fuego, rubio como una cortina de luz, negro como los días cerrados del invierno o marrón como la corteza nudosa de los árboles. ¿Qué hacer cuando no sabes que aspecto presentará su tez? Si ésta será palida, si sus mejillas estarán siempre coloreadas o no, si nació tiznado del color del chocolate. ¿Y sus facciones? ¿Y su mirada? ¿Cómo saber si su rostro lo compondran formas suaves, redondeadas, angulosas, afiladas..? ¿Y qué hacer con sus ojos si reflejan ecualipto, menta, agua de mar o una sombra de pedernal grisáceo? ¿Cómo intuir una espalda ancha, unos hombros recios, unos brazos delicadamente sombreados por músculos que comienzan a despertar? ¿Cómo buscar entre los pliegues de su ropa el color, la textura, el corte, la caída? ¿Dónde encontrar las sutilezas de cada gesto, de cada palabra, de cada parpadeo, de cada movimiento...?

Las únicas pistas son pequeñas migajas de información que parecen haberse desprendido por cuestión de puro azar de la gran barra de pan a la que pertenecen.

Imaginación, maldita seas.

5 comentarios:

Charlotte Alicia dijo...

A veces la imaginación nos deja bien jodidos xd Pero, qué se le hará, je.
Saludos =)

Mew dijo...

Anda, una cara nueva por aquí. Sé bienvenida por estos lares.

Ah... ¿y la gratificante sensación de tenerlo todo en tus manos? Sólo por eso ya merece la pena dejar que se te trague toda tu imaginación. Aunque es cierto que, a veces, cuando se pasa de pegajosa, has de dejarle bien claro quién manda. ¿Cómo? Ajajá, se acabó la ronda de preguntas, esta respuesta deberás encontrarla por tu cuenta.

Nos vemos ;)

Charlie D. dijo...

Que, ¿problemas a la hora de crear un personaje? xDDD

Yo siempre apuesto por los retos. Cuando imagino cosas nuevas, la sensación, aunque peligrosa, es mucho más excitante. Como aventurarse por un bosque desconocido. Nunca sabes si lograrás salir al otro lado siendo más sabia y habiendo visto cosas que los demás jamás soñaron... o si se te comerá alguna alimaña hambrienta.

Pero qué le vamos a hacer, soy tan curiosa... :)

Mew dijo...

Pero que marisabidilla se me acaba de colar por aquí, mygosh. ¿Crees de verdad poder leer mis pensamientos con tanta facilidad? De verdad que me gustaría ver eso, señorita.

La segunda lectura de este texto está tan absolutamente clara que no te voy a dar ninguna pista. La gracia está en sentiros al otro lado de la línea, pero no niego que sería todo un acontecimiento presenciar que alguien la traspasa.

Y no te impacientes, que dentro de poco te enviaré mi ficha. Peeeero antes tengo que programar el sistema de altas de una biblioteca e ingeniarmelas para hacer que un programa me devuelva la representación en formato IEEE754 de un número real... y se me acaba el plazo esta semana. ¿Ves? A mí también me gustan los retos.

Niwa dijo...

Pareces una madre primeriza suspirando por adivinar el futuro de su descendencia. O quizás alguien imaginando como será en realidad ese nick curioso con el que pasa horas hablando.
Pero al fin y al cabo eso es lo que hacemos, ¿no? Ponerle cara a todos esos desconocidos que ya pueblan nuestra mente.

En cuanto pueda yo también me pondré con mis fichas. Tengo unos cuantos personajes recién paridos que me gustaría definir en condiciones. ¡Y ahora hay foros suficientes para que corran todos!