5/11/11

10100


Dejemos una cosa clara... Tengo veinte años. Veinte años son ya una edad considerable, una edad a la que lleva su tiempo llegar. Y claro, cuando tienes esta edad piensas "ah bien, por fin se me considerará un adulto". No un erudito, no una persona que lo sabe todo, ni siquiera como alguien experimentado. Pero sí, al menos, como un adulto.

Yo soy un adulto, y toda la responsabilidad de mis actos, absolutamente de todos, recae en mi propia persona. Así que si quiero declarar que no me da la santísima gana poner licencias o aceptar que cualquier persona se una a mis seguidores, lo hago. Y, como en las tiranías, sanseacabó. Si no os gusta, pum, patada en la barra de direcciones y fuera.

¿No os habéis parado a pensar nunca qué pretendo transmitir...? Porque entonces, definitivamente, debe haber algo que esté haciendo mal.


http://www.youtube.com/watch?v=fZeA0PbjcdI
 

4 comentarios:

Javier dijo...

¿Has oído hablar de los géneros gramaticales?

Mew dijo...

¿Te criaron unas cabras? Es decir, espero estar equivocado, pero creo entender que estás hablando de todo ese molesto tinglado que estudian los humanistas de las flexiones de blablabla... ¿qué clase de pregunta odiosa es esa, que me veo obligado a confesar mi siniestro deseo de verme convertido en varón de la noche a la mañana...?

Estoy aburrido (iba a poner me aburres, pero así no hubiera tenido la oportunidad de conjugar...), hazme pensar un poco más la próxima vez.

Javier dijo...

Es sorprendente lo mucho que da de sí una inocente pregunta, ¿verdad?

Mew dijo...

Eh venga, petardo, no dudarás que mi respuesta ha sido infinitamente más interesante que un mero y escueto .