22/1/10

Anuncio: Redefiniendo caminos

Últimamente he estado pensando en introducir una serie de cambios en el blog, alentada por mi querida amiga ChainedVampire (y no, no pongo vínculo porque todavía no tiene blog. Todavía...), quien está decidida a emprender un nuevo proyecto relacionado con la escritura de sus propias conclusiones acerca de la saga de los FF. Como yo en este espacio sólo me dedico a escribir tonterías varias y no hago nada de utilidad nunca, he pensado que debería ponerme manos a la obra para no quedarme atrás. Ya que, al fin y al cabo, la única entrada de la que realmente puedo enorgullecerme sería aquella en la que describo paso a paso cómo hacer las Keyblades del KH.

En fin, después de comerme la cabeza durante un par de días he llegado a la conclusión de que aquello que me gustaría aportar se puede dividir en tres secciones: videojuegos, cosplays y (¡las tan socorridas!) recetas. Así que de vez en cuando, iré subiendo material relacionado con ello que pretenda servir de guía/ayuda en determinadas cuestiones.

¡Espero que os sea útil!

1 comentario:

Niwa dijo...

A mi me gusta tu blog, con tutoriales, salones y chorradas, aunque lo de las recetas y frikadas varias pinta muy bien n.n
Sin embargo espero que no dejes de lado todas esas chorradinas sinsentido que nos caracterizan, eso supondría no poder hacer más posts simplemente para dejar constancia de una frase molona o los cadáveres detrás de mi puerta.