26/1/10

El tren y el metro tienen los días contados


Las clases del segundo cuatrimestre empezaron ayer y, por lo que nos explicaron los profes, parece que las asignaturas tienen mejor pinta que las del primero, así que de momento estoy contenta. Pero que las asignaturas que me hayan tocado sean buenas no significa que sean la única noticia que ha contribuido a aumentar mi felicidad. Todo eso de tener un día libre a la semana y que dos de los días que tenga que ir solamente dé una hora de clase está muy bien, sí... pero lo mejor, sin duda, es que hace apenas unas horas me he apuntado a la autoescuela.

He de confesar que estaba un poco nerviosa al ir a hacer la matrícula, pero es que entre el frío, la semi nieve de las calles, el pensamiento de que me había olvidado en casa algo de vital importancia, la paranoia de que el bolso iba a saltar de mis manos en cualquier momento hacia las de un alegre desconocido... bueno, he entrado en la recepción como una loca, con las mejillas coloradas y los dedos asiendo firmemente el pequeño bolso. Menos mal que la recepcionista ha sido quien ha rellenado los papeles, porque he llegado a pensar que se me habían congelado las manos en esa posición. Pero en fin, después he leído el contrato, he pagado la señal y he recogido copias, facturas y todo el material didáctico ya más tranquila. Aunque a la hora de leer el contrato la mujer ha debido pensar que era un poco, ejem, lenta...todo consecuencia de que mi abogada, perdón, mi madre me metiera una tremenda charla acerca de los peligros que conllevaba no leer la letra pequeña y todo ese rollo, así que al final he terminado leyendo cada palabra unas... ¿treinta veces? Sí, aproximadamente.
¡Aún así estoy muy contenta! Tengo un libro para aprender a conducir, acceso a test y clases teóricas todos los días. ¿Qué más puedo pedir?

Oh sí, un coche... un coche para mi solita. Pero esto último me da en la nariz que ni pidiéndolo por reyes.

4 comentarios:

Niwa dijo...

¡Mi niña se hace mayor! Y pensar que hasta hace dos días todavía me llamabas de vez en cuando Niwa-sensei... Qué tiempos xD

Espero que se te de genial la autoescuela y dentro de poco puedas pasearme y secuestrarme en coche.

PD:Ahora que me lo has dicho no podrás escaquearte de una acampada conmigo, ¿eh? ¡En cuanto tengas carnet le quitamos el coche a tu padre y nos vamos al campo!

Mew dijo...

Si si, descuida que en cuanto me saque el carnet te secuestrare todas las semanitas y te llevaré a sitios chulos antes fuera de nuestro alcance (¡mwahahaha!). Y ya sabes, si logramos convencer a tu mami, esta semana santa nos cogemos los sacos, una tienda y nos plantamos en un camping a pasar unos dias ^w^

Pero antes tengo que prepararme bien para coger un coche ¿eh? Que, claro, cuando Elena atropella a cinco ancianos, se salta un par de semáforos y huye de la policía... luego en vez de darle ánimos y decirle que la próxima vez lo hará mejor nos llevamos las manos a la cabeza.

... Lol xD

¡Un beso! <3

Gray Soul dijo...

jaja 30 veces? jejeje que bien! asi tendre alguien que maneje cuando vaya xD, osea cuando trabaje y me tome vacacioes en Europa ¿recuerdas? te debo tu regalo xD

Ciao

Mew dijo...

Claro que lo recuerdo, hay cosas que nunca se olvidan... pero especialmente me apunto toda la gente que me debe regalos! Jajajaja, es broma, es broma.

Cuando trabajes por Europa y te pases a visitarme a España estaré encantada de recorrerme la península contigo en coche. Ya verás, ya... ¡que conozco un montón de sitios guays para llevarte!

¡Un beso! Es una alegría tenerte por aquí a ti también ^w^