9/1/10

Pensamientos



And I ask myself "Who do I wanna be?" "Do I wanna throw away the key and invent a whole new me?"

And I tell myself "No one, no one don't wanna be... no one but me."

Y me pregunto a mí misma "¿Quién quieres ser?" "¿Quieres arrojar bien lejos tu esencia e inventar un nuevo tú?"
Y me respondo "Nadie, nadie, no quiero ser nadie... nadie salvo yo misma."



¿Qué más puedo decir?
Me alegro de poder seguir llegando a la misma conclusión una y otra vez.
Me gustaría que sintierais lo mismo vosotros.



Tu interior no se ha roto todavía. Parece que sí y duele y escuece un montón, pero no es más que una ilusión. Sin embargo, pase lo que pase y dure lo que dure, estaré ahí contigo. Mi mano fue una de las muchas que acudió a la llamada de la tuya cuando aún la extendías desde el suelo. Y, como siempre, el apretón fue firme y la sonrisa sincera.
Reika, te quiero un montón. Mucho ánimo.

__
Imagen by saowee


2 comentarios:

Niwa dijo...

Ser uno mismo parece tan difícil y en el fondo es tan simple...

Me alegro de que una y otra vez esa sea tu conclusión, me alegro de ver cómo tiendes la mano y sobretodo me alegro de saber que tengo a alguien como tú a mi lado y si fuese necesario esa mano podría tirar de mí. Me alegro de ser tu amiga.

Te quiero... Os quiero, a tí y a Reika.
Mi mano también estará ahi para vosotras y si es necesario se convertirá en un pie para darle una patada en el culo a aquel que se atreva a haceros daño. Por muy lejos que viva o muy grande que sea.


*Palabra de verificación: MALYBOO

Reika dijo...

Ainsss muchas gracias cielo, gracias por estar ahí en un momento tan dificil para mi, por ofrecerme tu tiempo para animarme y no dejar que decaiga... tengo que darte las gracias por tantas cosas
Y Niwa a ti también muchas gracias en serio, yo también haría lo mismo por vostras si alguien intentara haceros daño.
Os quiero guapas!