12/5/10

Cosas que merece la pena recordar

Merece la pena recordar aquel día... aquel día en que una alegre Temari y un excitado Itachi (requetecontento con sus lentillas nuevas) salieron del baño del Pabellón de la Pipa como si nada. Reantoso, que esperaba fuera por razones obvias, las localizó inmediatamente y se dispuso a reincorporarse al pequeño grupito tan tranquilamente cuando de repente... Itachi, que no paraba de removerse inquieto, comentó que había visto a alguien en los aseos. Temari y Reantoso se giraron hacia Itachi y preguntaron con curiosidad si estaba realmente seguro de ello. Él asintió fervientemente, asegurando que no podía estar más seguro de ello. Entonces, Temari, un poco nerviosa por aquella noticia, se ofreció a acompañar a Itachi a los baños para cerciorarse de que no se había equivocado. Reantoso también quiso apuntarse a la excursión al lavabo de las féminas, pero un misterioso combo patada-puñetazo que nadie supo jamás de dónde vino le impidió levantarse del suelo durante aquellos minutos decisivos.
Temari e Itachi asomaron sigilosamente la cabeza por la puerta del baño... y descubrieron el pastel. Un enorme pastel rosa que parecía tener vida propia e intentaba comerse a una incauta muchacha vestida de shinigami. Temari e Itachi empezaron a sudar, sufriendo por la pobre víctima de aquel pulpo rosáceo que intentaba, sin éxtio, llegar a masticar el cerebro de la chica. Sin embargo, con un golpe seco bien dado, el pulpo murió y fue a caer suavemente sobre la cabeza de... ¡de Yachiru-chan! No cabía duda, era ella.
Pronto, Itachi se atrevió a llamar (con la boca chica, eso sí) a la dulce sub capitana, recordando que por aquel entonces la muchacha era más conocida como Nana por su parecido con Hachi.

-Nana, Nana... Naa-naaa -Susurraba el pobre sin conseguir un mínimo decente de atención-. Ayúdame -Suplicó a Temari.

-Nanaaa, Nanaaa...

Ambos intentaron e intentaron captar su atención, pero nada funcionó.

-Uh... tenemos que recurrir a "eso" -Murmuró Itachi, pensativo. Temari asintió, dando su aprobación-. Su... su... su nombre real. Jessi, Jessi... Jeee-ssiii

Nada. No daba resultado.

-Maldita sea -Exasperado, el pobre Itachi alzo las manos, las puso a ambos lados de su boca y gritó con todas sus fuerzas-. ¡REEEEEEEEIIIKAAAAAAA!

Y entonces sucedió. El shinigami se giró y contempló aquellas dos cabecitas que asomaban por la puerta y que, súbitamente, habían comenzado a enrojecer (debido a la vergüenza y a la vergüenza ajena que sentían).

Y así... así es como te conocimos.

...

Lo que nos costó, coño. (Tenía que decirlo xD)



Niwa, Mew, Reika.

Yo sé que a Shinichi, en el fondo, no le molesta demostrar que Natsu y Kyoko le importan... en el fondo, muy, muy, muy pero que muy en el fondo.



Mi regalo por nuestro aniversario s2

3 comentarios:

Reika dijo...

Ohhhhh me ha encantado!!

Si, es cierto, os costó mucho conocerme pero entre que estoy medio sorda a veces, las petardas del baño que no se callaban y la peluca me tapaba los oídos... jajaja, además hay muchas Nanas y muchas Jessis pero muy pocas Reikas ^_^.

Muchas gracias por tu regalo de aniversario Shinichi, y que conste, que aunque a Kyoko le cueste reconocerlo, también le importa Shinichi ( y Natsu of course), ya lo de Margarita es otro cantar que me tiene abandonada xD.

Un besazo enorme!!

te quiero Shinichosa =3

Mew dijo...

Excusas, excusas... jajaja. La verdad es que me acuerdo que por aquella época la peluca de Yachiru estaba muy nuevecita y muy bonita ella, pero desde que Marluxia la paseó en su bosillo la pobre ha quedado un poco perjudicada... pero igualmente la queremos.

Ay Marga, Marga... ¿has visto porque Shinichi siempre masmola más? Te saluda cuando vuelves, impide que cyhril te corte en rodajitas, y te da da la mano en los dibujos que mi retorcida mente diseña xD

Love u too, Kyokotosa <3

Gray Soul dijo...

:O que forma mas extraña de conocer a alguien, pero en ustedes no es algo raro [+ Elen] xD, lo sería si se hubieran conocido en la biblioteca o algo asixD

Ciao.!!