13/5/10

Final Fantasy Versus XIII: Trailer


Reconozco que hay muchísimas cosas en este mundo que me hacen sentir escalofríos de placer... pero tío, ninguna como los videojuegos.
Como no podía dormir (y debido también en parte a la nueva adquisición del foro) decidí ver con más calma el trailer de uno de los videojuegos de la saga Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, el Final Fantasy Versus XIII. Últimamente, con la de spoilers horripilantes y sin señalizar que circulan por la web, tenía bastante claro que si quería vivir de verdad las historias de los juegos era mucho mejor esperar que joder irremediablemente el argumento por el ansia de ver y saber más y más de algo que todavía no podía jugar. Pero ya sabéis... una no puede resistirse eternamente a las tentaciones, así que he terminado por ver la mayoría de trailers decentes que hay colgados en Youtube acerca de esta nueva entrega. Pero como soy tan guay (y tan modesta) obviamente no me he autospoileado (ajajá, echaba de menos mi faceta inventa palabras).

Os animo a que veais este trailer. Es sencillamente FANTÁSTICO. La música es Requiem for a Dream, y es tan super masmolona que hace que cada vez que ves a Noctis sacar las armas o teletransportarse no puedas evitar que se te acelere el corazón. Estás ahí, lo estás viviendo. Ah... se me pone la piel de gallina.

Disfrutadlo.

3 comentarios:

Gray Soul dijo...

Fucking AWSOME!!

me encantó!! me ericé cuando sacó las espadas!! xD y como regresó a sentarse!!! wow!! fuck yeah!!! xD lo descargué, lo grabaré en mi cel, vale la pena!!

Ciao!!!

Reika dijo...

Reika no está disponible en estos momentos, se ha ahogado con su propia baba y su nariz está empezando a sangrar desmesuradamente. Disculpen las molestias. xDDDDD.
P.D- Que sepas que gracias a ti hoy me voy feliz al tuto =3.

Mew dijo...

Es que qué mejor forma de empezar el día que contemplando el trailer de semejante juegazo.
La culpa la tiene Joel por escogerse a Noctis, que hizo que me picara mucho mucho la curiosidad y... al final mira que entradas de fangirl acabo haciendo. Pero bueno me alegro de que te hayas ido al tuto felizmente feliz ^w^

Awesome, wonderful, amazing! The greatest video ever. Al menos, por el momento... -w-