18/5/10

Organization XIII's Style

No pensaba volver a actualizar hoy (y menos a horas tan intempestivas), pero navegando por el vasto mundo de devianart me he ido a encontrar con una magnífica tira de KH. Es que es fantástica. Al principio la he leído en inglés, pero como el comentario del autor recomendaba encarecidamente la versión en español... pues he seguido el link. Sinceramente, esperaba una horrible traducción chapucera que me hiciera sangrar por los ojos. Así que imaginaros cuán ha sido mi sorpresa al leer la versión original y darme cuenta de que era jodidamente mejor que la versión en inglés (OH y qué poquitas veces me oíreis decir estas palabras). He vuelto a recuperar la fe en los traductores y las traducciones. Me quito el sombrero ante ti, Noiry.


RECORDAD: Seguid el consejo inteligente... Si no podéis leer los diálogos sin deformar vuestras retinas, haced click en la imagen ¡y se ampliará!




Aquí os dejo la versión en ingles, por si quereis comparar. Pero esto es insuperable.
Qué léxico más rico tenemos.... intraducible. Estas son las cosas que me gustan de mi lengua materna.


Bye, bye~

1 comentario:

Gray Soul dijo...

JAJAJA, xD la sombra esa maligna que tenia al caminar xD da risa jajaja...

Tiens razon, quizas si no hubiera leido la tira traducida, tendria mas gracia la version original....Pero la traducida es mejor xD jajaj...