7/11/10

Sweetie, I'm trying my best

 
Ready... take aim... FIRE!


Ahora no es ya la falta de sentido común lo que gobierna nuestros días. Ahora, además, nos controlan unos principios que pisamos sin miramientos. Y utilizo la primera persona del plural porque la segunda sería una falta de cortesía para el lector que se molesta en leer mis textos, pero realmente yo no me incluyo en ella.

La hipocresía y la falsa moral, viejas enemigas que hoy se han dejado caer por el lugar en el que me encontraba, han hablado a través de labios humanos una vez más. Sinceramente, no sé de qué me sorprendo a estas alturas de la vida. Oh, espera, sí que lo sé. Me molestan soberanamente los jodidos discursitos que se ven asesinados a manos de acciones propias contrarias. Me llevan hasta el extremo infinito de la paciencia. Pero gracias, estúpida. Gracias por recordarme con tanta fuerza por qué hemos de luchar.

Podremos ser pocos, jóvenes o incluso estar demasiado ocupados y desquiciados como para empezar a movernos seriamente. Pero aún así existimos y llevamos la llama del cambio ardiendo en nuestro interior.


3 comentarios:

Charlie D. dijo...

Tu último párrafo merece pasar a la historia de una de las columnas laterales de tu blog.

Vamos a movernos pero ya. Hay tantas cosas que reivindicar y cambiar, que creo que no serán precisamente razones lo que nos falte. Y todo lo demás... bueno, supongo que no es tan importante.

Go on!!

Niwa dijo...

Oh, yeah.

Sé que muchas veces dudo y vacilo al actuar, al tomar una decisión. Joder, es difícil hacer algunas cosas, pero eso no es escusa para pretender dar clases a nadie y después escurrir el bulto.
Si nadie te pide que te alces como ejemplo de nada, no lo hagas, pero sobretodo, no se te ocurra levantar banderas cuando no estás dispuesto a sostenerlas.

Andemos, pintemos nuestro mensaje en el cielo y llevémolos a cabo. De nada sirve repetir una y otra vez cómo deberían ser las cosas. Hagámoslas tal como las queremos.

Charlie D. dijo...

Sí, sin duda la imaginación es algo muy importante. ¿Entraría dentro de la inquietud intelectual? Bueno, la inquietud viene de la curiosidad, y la curiosidad es muy cercana de la imaginación... sin embargo, la imaginación merece ser mencionada a parte, de eso no hay ninguna duda.

(Brrrr... personas si imaginación, que miedo...)