23/8/11

Diez elevado a dos cosas que aún no sabéis sobre la ingeniera más sexy del planeta

¡Hey chic@s! Que yo también me voy a apuntar a esa moda tan cool que ha iniciado Adsi de contar un pedacito de la vida de cada uno. Sé que pensáis que soy una criatura fría y calculadora... pero bajo esas capas de escarcha y hielo... soy todo amor y ternura. 



  1. Los dodos son las criaturas más bonitas del planeta.
  2. Y, en realidad, contrariamente a lo que la gente piensa, no se extinguieron.
  3. Yo soy un dodo. 







































¡JA! ¿Qué os creeiais, eh? ¿Que os iba a contar a vosotros, Gente de Otoño, cien cosas íntimas y privadas sobre mi fantástica persona? Bwajajaja... NO FUCKING WAY.
Yo me vuelvo a las calles de Londres... a Withechapel, en concreto, a hacerle una visita a mi amigo Jack The Ripper. Shikaru y él han quedado a tomar el té de las cinco (¡en punto!) y si llego tarde, Jackie se enfada y empieza a remover el té con el bisturí...

3 comentarios:

Annell dijo...

Vale, aunque me ha decepcionado que no haya curiosidades Mew-escas para cotillear... Me he creído eso de que los dodos no estaban extintos y lo he flipado un rato largo xD...

¡¿Por qué todo el mundo va a Londres menos yo!? D: Ten cuidado con Jackie, eso de la puntualidad y el bisturí ha sonado peliagudo.

(Ya queda poco para nuestro épico encuentro. Mi barba de enano de las minas de Moria te espera. Roar <3)

Charlie D. dijo...

Mmmm... dodos... ¿cómo se te ocurrió semejante flipada? xDDDD

Mew dijo...

¿Que cómo? Pues tenía a un pooka travieso y juguetón susurrándome al oído todo lo que debía escribir. Oh sí... imagina.

Jaja... no puedo esperar a ver esa barbita tuya, Annell... <3