28/8/11


I think I found a flower in a field of weeds,
I think I found a flower in a field of weeds,
Searching until my hands bleed
This flower don't belong to me

I think I found a flower in a field of weeds,
I think I found a flower in a field of weeds,
Searching until my hands bleed
This flower don't belong to me
This flower don't belong to me
Why can't she belong to me?


Surrender... yourself to me.


I just love this drawing... and, nowadays, there are so few things left I really love. Gonna sleep. Thank you.

4 comentarios:

Charlie D. dijo...

Ya que nadie te comenta en esta entrada, lo haré yo, y será para preguntar quién demonios te ha hecho ese dibujo tan horroroso... pero bueno, menos mal que colgaste esa canción tan esperanzadora, que, por cierto, me alegró el día...

Adsi dijo...

Mew me veo en la obligación de decirte que me he enamorado de esta canción (Ipod, botón de repetición y ale, hasta que me canse XD)

Mew dijo...

Ese dibujo tan horroroso, como tú dices, querida Shikaru, me lo hizo alguien por quien siento un poderoso lazo de eso que tanto me gusta llamar lealtad. Así que ya sabes, ¿eh? No habrá próxima vez para ti si te vuelves a meter con las manos que me dibujaron esto. Manos que, por cierto, me escribieron una adorable dedicatoria...

@Adso: Juajuajua... era de esperar. En su momento, yo me peté los oídos con ayuda del reproductor VLC escuchando esta parte. Es taaan intensa, taaaan genial. Aish...

Charlie D. dijo...

Oh, vaya, no tenía ni idea... glups espero que no vayas a jaquear mi ordenador por lo que he dicho xDD

Pero deja que te diga que las adorables dedicatorias son una cursilada... eso sí que tiene delito... yo, por ejemplo, las odio, nunca pondría ninguna. Aunque claro, como dijo mi queridísimo Jaime Lannister en su innegable sabiduría: "The things I do for love..."