4/8/11

Nightmares


So what if you can see the darkest side of me?
No one will ever change this animal I have become 

El último ramalazo de energía y excitación empieza a abrirse paso con la devastadora fuerza de un derrumbe. Tan suave al principio que, al llegar el pleno grito de la naturaleza, ensorcedemos con su agónico chillido banshee.
Chuparemos hasta la última gota de sangre que se nos ofrece, no albergueis dudas acerca de esta cuestión. El poder se concentra en las manos desnudas, en los dedos frágiles por cuyos bordes apenas asoman uñas, falanges que aprietan su piel y escasa carne contra el plástico artificial medio de todos sus fines. Existimos de prestado, entregando suplicantes un puñado de horas que se hilvanan perfectamente en el agujero de los días a cambio de vivir en una historia suya. Y cuando se acerca la hora, ésta hora, todo lo demás pierde valor. Sólo los ojos cansados y las muñecas flojas, el temblor que recorre el hombro y muere renqueando en las yemas de los dedos es capaz de detener el ansia de sangre, el ansia de vida. Entonces regresamos, cayendo rendidos en cualquier rincón, apretando egoístamente nuestros ateridos cuerpos expuestos a la esclavitud de un sistema de frío aire acondicionado. La carne llama a la carne; retozamos sobre el mismo suelo hasta que los huesos de las rodillas se pelan y las coxis renquean un último y sonoro estertor. Calientes y satisfechos, viajamos a un lugar que no existe donde tampoco nosotros existimos, sabedores de que unas horas más tarde volveremos a mudar de alma, de cuerpo, de vida y de historia.


Y me apuesto mis preciosos dedos de programadora a que no habéis entendido ni jota... pero el texto es de alguna forma bonito, isn't it? Que cada cual lo interprete según guste.

5 comentarios:

Charlie D. dijo...

Seh, a veces lo difícil no es adornarlo, sino decirlo exactamente como es, con las palabras que nadie se atreve a usar.

Ayshel dijo...

La verdad es que es muy bonito. También tengo que decir que me ha costado interpretar lo que nos estabas contando. ¿Aún no estoy seguro, pero creo que narras una historieta sobre sexo? XD Tengo mis dudas, bastante para ser exactos, pero es muy bonito.

Besos :3

Adsi dijo...

¿Sabes Mew? A mi con leer algo así de bien escrito me basta. Con poder disfrutar de tu capaicdad para unir palabras me conformo. Así de simple.

Mew dijo...

¿Sobre sexo? Bueno, me lo he vuelto a leer desde esa perspectiva y sí, sí que parece que esté narrando una relación sexual. En realidad sólo hay un par de frases en las que la menciono, pero el resto no tiene nada que ver.
¿Me creeríais, acaso, si os revelara lo que quería transmitir con esto? Je... lo dudo.

Charlie D. dijo...

Try us. Puede que te llevaras una buena sorpresa...