1/4/10

Kidnapped


¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Necesito un poco de ayuda...
Eooo....

En fin, supongo que habreis notado que últimamente no es sólo mi habitación lo que está manga por hombro... También mi blog (oh dios, ¿cómo se pueden extender las malas costumbres al ciberespacio?). Pero esta vez tengo una buena excusa: he sido víctima de un auténtico secuestro.
Esta mañana, cuando he amanecido en una de las camas de Niwa ( es lo que tiene vivir en una jodida mansión, que cada día puedes acostarte en una cama distinta), alegre y contenta ante la perspectiva de volver a mi casa y ver a mis padres, a mi hermano y esas personas que se suelen echar de menos después de pasar días y dias sin verlos... me he visto envuelta en una situación de lo más surrealista. Después de quitar las sábanas y comenzar a hacer planes de devolver la cama a su legítimo lugar (bajo la cama de la propia Nini, junto al Bicho Feo ese -AKA "Jonky Pikachu"- que me quería secuestrar la otra noche y que metimos a escobazo limpio en un rinconcillo oscuro), Niwa ha desaparecido misteriosamente para ir a hablar con la Gran Jefa (mami) y juntas han montado una horrible conspiración para secuestrarme.
Me he dado cuenta de que todo había sido un maldito montaje que comenzó el viernes de la semana pasada, cuando ella se acopló en mi casa sin venir a cuento y empezaron a montarse problemas aún más gordos en el foro (ya me explayaré en otro momento y dirigiré todo mi odio contra el malvado ser que nos desmontó el argumento). Estoy segura de que aprovechó mi momento de debilidad (eso de tener un jodido novio que no coge el teléfono ni aunque le amenaces con un palo también ayudó muchísimo) y me comió la cabeza con una impresionante maestría. En teoría debería haber vuelto a mi casa ayer... pero resulta que al final no volveré hasta mañana (y mucho me temo que "mañana" sea "mañana" después de haber comido, tomado el café, cenado, visto un par de películas y el reloj esté a punto de explotar porque ya sea sábado y sigamos aquí todavía).

Y ahora que habeis leído mi triste historia... ¿A nadie le apetece venir a rescatarme? De verdad, me tiene encerrada en su cuarto, obligándome a escribir ShiniNatsu para ella, obligándome a administrar el foro a su antojo, rubricándome su firma sobre la mano en japo para marcar su territorio... Hasta ha sacado las esposas que compramos para el cosplay y me tiene atada (o bien a la cama o bien a sí misma).
¡Estoy muy indignada, me siento más poco libre que nunca!

Pues nada, en cuanto tenga un rato actualizaré el aspecto del blog y me curraré alguna entrada para explicar en qué ha terminado la caída y resurgimiento del argumento de la historia del foro.


¡Secuestrada! ¡ARGH! >.<

___
Art by Murderdoll17

1 comentario:

Gray Soul dijo...

O.O ohh! Que buena amiga! xD jajaja, xD Con todo gusto te rescataría, si no vivieras a 6 horas en avión xD.....

O.o Tu amiga parece ser experta en el arte del engaño xD [me suena a canción]

En fin..Suerte con la huída.[por si no te dejan ir de nuevo]

Ciao