1/10/10

Game Over

 Me voy a ganar a pulso el título de gruñona, pero... sinceramente, qué podría importarme (sabré exhibirlo con la elegancia que me caracteriza). Ya sea producto de la fiebre o de una necesidad irrefrenable de expresión, hoy voy a independizarme del resto del mundo, del resto de todos vosotros.


Empezar diciendo que estoy harta sería un gran topicazo en el que no voy a caer. Más que nada porque yo no estoy harta de nada, respeto las acciones de los demás del mismo modo que me gustaría que los demás respetasen las mías. No, yo no estoy harta, sólo me siento incómoda. ¿Cuándo? Todas y cada una de las veces que percibo que se hace apología de la normalidad; se me remueve algo por dentro y la temperatura corporal me sube un par de grados.

Francamente, yo no quiero formar parte del resto del mundo. NO quiero encajar en la foto colectiva ni que nadie reserve un hueco para mí en su lo-que-sea grupal.
Yo NO quiero ser una persona normal. ¡Jamás!

Mi intelecto me dice que debería esperar respeto y comprensión por parte de los demás, pero mi sentido común y mi experiencia me dicen "Eh, echa el freno. Pocos habrá preparados para aceptar algo así". No es la situación ideal que hubiera esperado, pero la opinión de las personas que aspiran a ser normales, sinceramente (y sin ánimo de ofender) poco o nada cuenta para mí.


Hasta aquí he podido llegar y no me voy a disculpar por ello. Soy una friki, sí, una F-R-I-K-I, con todas las letras. Para mí, que me repugna el simple pensamiento de una vida completamente normal y mediocre, (y al contrario de lo que significa normalmente para el resto del mundo) la palabra FRIKI no es sinónimo de "algo" DESPECTIVO. Es una forma de decir que ahí os quedais todos, porque lo que es yo... ya me he largado.




Definitivamente, hoy no estoy de humor. Advertidos quedáis.

7 comentarios:

Reika dijo...

Wooooo si señor, una reprimenda estupenda.
Yo siempre he pensado que ser como todos no es nada original. Es mejor tener una personalidad envidiable y una mente abierta. Dan igual los gustos o la forma de ser, si te sientes bien tal y como eres, que les den a todos.
Acabaré diciendo ¡Arriba los frikis!
Un besito, cielo =3

Charlie D. dijo...

"Yo NO quiero ser una persona normal. ¡Jamás!"

Jajajajajajajaja, ahí le has dado. Creo que cuando una persona se cansa de finjir para intentar agradar a los demás o ser parte de un grupo, cuando se decide a reafirmar lo que es, empieza a ser realmente interesante, ¿no? Y la vida mediocre... brrrr. Yo creo que cada uno tiene que luchar por sus sueños y arriesgarse. Vivir acorde con sus ideales... y ser libre, sobre todo eso.

And remeber: Be friki = be happy hahahahahaha, the easiest and the most useful equation xD

P.D. Me quedé con las ganas de ver ese cosplay de Cersei... es que me gusta mucho ese personaje! (el de Danerys también, todo sea dicho). Nunca se me habría ocurrido hacer un cosplay de Canción de Hielo y Fuego... aunque es buena la idea, es buena ¬¬7

Niwa dijo...

Sin ninguna duda, ser normal, ser simplemente uno más entre la multitud es terriblemente aburrido y triste. Pero esforzarse por ser diferente, emplear todas tus fuerzas por distinguirse de lo que te rodea, creo que es igualmente ridículo. Más que nada porque el que se comporta así lo hace tan solo porque sabe que, pese a todo lo que haga, nunca logrará tener la originalidad ni la iniciativa suficientes como para desligarse realmente de la masa.

La clave es ser uno mismo en cada momento, como tú dices. No basta con hacer y decir cosas que los demás no hagan, vestir de una manera diferente.
Estoy bastante quemada con esa gente que clama su diferencia a voz en grito y se limita a contradecir cualquier cosa que haya cerca suyo. Si los demás dicen a, yo digo B; si a los demás les gusta esto, a mi me da asco. Eso tan solo revela que ers uno más y no te das cuenta.

Así que disfruta de tu diferencia, tú que la posees de verdad; tú que eres capaz de decidir lo que quieres e ir a por ello sin importar si los demás coinciden o no.

Be friki, be original.



PD: Shikaru, ¿has leído Canción de HIelo y Fuego? Oh, por Nacho, ¡acabas de ascender en mi escala de genialidad hasta la cima!
Tal vez Cersei nunca vea la luz, pero yo sigo con mi pequeño proyecto de Daennerys, así que si cuando lo termine no tenemos demasiadas canas y se nos ha olvidado el motivo del cosplay, te enseñaré alguna foto ^^

Niwa dijo...

PD2: Natsu también echa de menos a Shinichi, tiene muchas ganas de estar con él otra vez.

Un beso! ^w^

Annell dijo...

¿Y qué más da ser friki o no, tía? Lo importante es que te gustes a ti misma, porque eres la única que siempre va a estar contigo. Da igual lo que los demás piensen o hagan.

Además, ser normal es asquerosamente aburrido xD...

(Esa imagen de Sora es AMOR <3 con Riku todo dramático "¡No puedo volver! ¿¡Cómo miraría a los demás!?" y Sora "Pues así!" xDDDD después de esa súper liiiinda escena yaoi con Sora de rodillas cogiéndole la mano y llorando xD...)

Mew dijo...

Pues te diré exactamente en qué importa ser o no ser friki: que marca la diferencia. No sé, no quiero que penséis que me avergüenzo de ello y que en este post he reventado y lo he "confesado" porque, sinceramente... basta con echarle un vistazo al blog para saber qué tipo de persona soy o dejo de ser.
Soy diferente, no porque lo intente con todas mis fuerzas, sino simplemente porque así se ha formado mi... llamémoslo esencia. Y jamás podría avergonzarme de ello.

Gray Soul dijo...

Lastimosamente aquello de que "me afecte lo que digan los demas" "pena" "y el que dirán" son "cosas" que me salen por naturalidad, aun cuando las fuerzas defensivas hayan aumentado, ese "problema" continua...Y entre más creces, más difícil es lograr vencerlas :/...

Ciao...