23/12/10

Ahora ya pueden empezar las navidades


 Fuck yeah, finally done!

Después de repasar a conciencia al menos un millón de veces el código del programa y sus correspondientes manuales técnico&de usuario (y todas esas cosas que también se adjuntan en los trabajos de un proyecto largo), ya lo he terminado. Sí amigos, sí, me ha costado lo mío abarcar todos los posibles rangos de acción de un ser humano, implementar determinados métodos que no querían funcionar ni a tiros, corregir pequeños errores... incluso recuperar el don de la palabra, que ha sentido una imperiosa y acuciante necesidad de escapar según veía que se acercaba la hora límite de entrega y todavía quedaba algo por hacer; pero descuidad, le he agarrado por la camiseta cuando me ha dado la espalda y firmemente le he dicho "Cariño, te necesito aquí, así que demuestráme esa hombría de la que tantas veces flaqueáis los varones". Y, con mi recién recuperado don para manejar el lenguaje, y las musas que nunca se separan de mí, he logrado terminar y presentar una exquisitez de trabajo. 


Han sido unos días tremendamente ajetreados, días en los que me he quedado en casa y he pasado incontables horas pensando algoritmos. Realmente, transcribirlos al editor y comentarlos no ha sido, ni por asomo, la tarea más ardua. Pero ha sido toda una experiencia ayudar en la decoración de navidad mientras pensaba en combinaciones, arrays bidimensionales, repeticiones, métodos rebeldes y demás monstruitos varios que clamaban domesticación a gritos.

De momento, no voy a colgar el juego ni las instrucciones de uso... puesto que mi simpatiquísimo (y, por qué no decirlo, atractivo ) profe ha establecido una semana más de plazo para que aquellos a quienes no les haya dado tiempo terminar la práctica dispongan de algo más de tiempo para entregarla. Así que para evitar que los astros conjuren en mi contra y les muestren a los rezagados el camino a mi blog gracias a las palabras clave que puedan introducir en google... bueno, hasta que no pase el plazo, no lo voy a hacer público. Que ni yo he sido la primera aspirante a programadora en pensar algo tan básico, ni quiero ningún tipo de problemas con eso de "¡me has copiado el trabajo!, ¡no, has sido tú!, ¡no, tú!".


Y ahora, con vuestro permiso, me retiro para trastear en la configuración de mi tan-olvidada-estos-días vida social.

6 comentarios:

Charlie D. dijo...

Felicidades!!!

Uahhh en serio, un día de estos me tienes que hacer amar la informática. Te confieso que soy una auténtica paleta en cuanto a tecnología se refiere, pero soy consciente de que me estoy perdiendo un mundo xDDDDDDD

Ale, ale, pues a montarla estos días, y mucha fiesta.

Mew dijo...

Será todo un placer. Cuando quieras te llevo conmigo a conocer lugares que, sino superan, bien igualan las maravillas y misterios que se esconden tras el mejor de los libros.

¡Felices fiestas! :D

Charlie D. dijo...

Te tomo la palabra ¬¬7

Anónimo dijo...

Hey!
Me topé con tu Blog al buscar en google "Roxas y Axel lemon" y a lo tonto me lo he leído todo! x)
ME ENCANTA.
No sólo me sentí identificada con lo de escribir lemon, ni con los mensajes antihomofobia, o con el fanatismo del Kingdom hearts, sino por la manera en la que escribes.

Pues eso mismo... Eeehm, te lo iba a mandar por el email de "sombredehielo@hotmail.com" pero no me acaba de dejar... '_'

Sólo decirte que aquí tienes a otra lectora *.*


Feliz navidad! =)

Anónimo dijo...

Y POR CIERTO!
En cuaaanto a lo de escribir, y que buscabas a alguien y demás! D:

YO ME OFREZCO MÁS QUE VOLUNTARIA *_*

Aquí te dejo mi msn:
Hora_de_delirar@hotmail.com

ahora sí: feliz navidad =D

Mew dijo...

Pues menos mal que no me has mandado nada al email, porque, muchacha, es sombradehielo@hotmail.ES, no .COM

Ejem, correcciones pedantes y presuntuosas aparte (sigo convencida de que mis remilgos informáticos se deben a mi carrera, así que reclamaciones y golpes en ventanilla xD), bienvenidísima por estos lares. Ahora mismo estoy desempolvando la alfombra roja para recibirte como mereces, que no todos los días se ofrece gente para la noble causa de escribir en nuestro humilde foro.

En fin, poco más que decir, me apunto tu mail y cuando comencemos con el proyecto contaré contigo.

Nos vemos! ;)