4/1/11

Loading 2011



Feliz año nuevo, queridos y queridas lectoras.

Ya era hora de que volviera a dejarme caer por estos lares... pero espero que comprendais que mi ausencia ha sido total y perfectamente excusable. Oh sí, ya lo creo. Cuando una mañana de navidad ves el último título para la PSP de la saga del Kingdom Hearts, un disco duro externo de 1 Terabyte y la primera temporada en DVD de QaF descansando plácidamente sobre el sofá... qué puedes hacer sino rendirte a sus encantos.

Bueno, hoy empiezo un nuevo hueco en mi archivo de entradas, entradas bajo el número del año que acabamos de comenzar. Como hacía en mis años mozos, voy a seguir planteándome el reto de superar el número de entradas que hice en todo el año pasado, que siempre me parecen pocas comparadas con el gran número de días que tiene un año. Este año, además, me gustaría también llevar una lista de los libros que leo, los videojuegos que juego, y los mangas y comics que descubro. Lo de la lista de libros lo comencé el año pasado por curiosidad, pero no es muy fiable, ya que, dependiendo de qué mosca me hubiese picado en el momento, incluía o descartaba mangas, comics y demás documentos que no encajaban exactamente en esa categoría. El total de libros leídos del año pasado fueron 22. No sé muy bien cómo tomarme esa cifra, pero como no la puedo cambiar creo que este año intentaré aspirar a una suma un poco más alta. Eso de una media de aproximadamente dos libros por mes me parece bastante baja.

En fin, tengo un par de historias más por completar en mi KH Birth by Sleep... y la PSP parece estar tirando inexorablemente de mí desde que me senté a redactar esta entrada, así que es muy posible que en breves vuelva a ella. Es un juego muy adictivo, especialmente adictivo porque me lo estoy pasando en el último nivel de dificultad y cada dos por tres tengo que parar a entrenar el personaje para que no me lo tumben al primer golpecito. Tengo la historia de Ventus completada y me muero por saber qué demonios ocurre con Terra y con Aqua ( ¿habéis adivinado ya el orden en el que me los estoy pasando?). Cuando lo complete muy probablemente le dedicaré unas cuantas líneas. Hasta entonces... ¡Felices fiestas!

2 comentarios:

Reika dijo...

Viciadaaaaaaaaaaa!!!! Pero te entiendo muy bien, a mí me pasó lo mismo, me suponía un gran sacrificio despegarme del juego xD.

Un besito =3.

Feliz Año, otra vez xD.

Charlie D. dijo...

Vale, con tanto ajetreo... ¿quién va a tener tiempo de hacer entradas en el blog?

Y no olvides que como proyecto de año nuevo, tú y yo tenemos pendiente montar una partida de rol... muajajajajajajajajajajaja que tiemble Madrid, que tiemble xDDDDDDDDD.

Ale, que vaya bien.^^