12/12/10

It's all about you


Hace mucho tiempo que vengo arrastrando una carencia importantísima en mi interior. He sido consciente de ello en ocasiones, cuando aquello era ya incontenible y no había forma humana de refrenar el deseo. Era tal mi agonía al no encontrar lo que necesitaba en ese momento, al no tener nada a mano que supliera mi carencia, que muchas veces estuve tentada de caer en el lado oscuro de la vida. No es que no haya estado allí ya, claro, pero...

Sí, queridos y queridas lectoras, os hablo de... mi incontenible deseo de escribir. Con el foro totalmente fuera de combate (no nos llamemos a engaños, es así) y sin los esporádicos episodios fuera-de-todo-tiempo-y-lugar que a veces escribía con Niwa, me he quedado más solita que la una. Y os preguntaréis, ¿qué más da que no haya nadie más escribiendo en este momento, si la necesidad la sientes tú? Ah, queridos y queridas amigas, veréis... ahí es donde nos topamos con un pequeño problemita. A pesar de lo mucho que me guste escribir, rara vez lo hago sóla. ¿Por qué? pues ni idea, pero para escribir algo más que un par de líneas yo sóla... bueno, ya tiene que ser fuerte mi necesidad de comunicación. Un buen ejemplo de ello es cuando escribí aquella historia yaoi (aunque nunca imaginaríais el motivo que me llevó a ello ¬w¬).

El caso, que nos estamos desviando, es que echo muchísimo de menos a mi querido, cabezota, irascible e irresistible muchachote. Hombretón, como diría Natsu. ¿Ya sabéis de quién hablo, verdad? Por supuesto, no podría ser otro que Shinichi Sanagawa (avisadme cuando el mundo deje de girar en torno a él por favor, será algo que apunte cuidadosamente en mi diario).
Y es que, normalmente, solía darle quebraderos de cabeza a todo el mundo menos a mí. Mis días echan en falta su arrogancia y su soberbia, el sonido de su espada contra los sais de Natsu y los posteriores gemidos y jadeos entre las sábanas de cualquiera de sus camas, ese saber ponerle en su sitio que tiene la lengua de Kyoko, la rivalidad mal disimulada que se trae con Yoru... No os imagináis las ganas que tengo de volver a oirle bufar, gruñir, refunfuñar, maldecir, insultar, verle cabreado, irritado, molesto, a punto de explotar, explotando. Quiero que vuelva a empuñar la espada y se vaya a repartir allá donde se precisen sus habilidades, quiero descubrir todo cuanto pueda sobre él, explotar su personalidad y su carácter para hacerle crecer. Quiero que recuerde quién fue para darle un pasado y que decida quién quiere ser para que tenga un futuro. Otro, porque cada vez que escribimos cambia ese futuro final.

Ah... pero, sin duda, lo que más echo de menos, más que todos esos deseos que he escrito...es la vida que le llego a dar cada vez que posteamos una historia colectiva. Así que no me andaré con rodeos: estoy en plena cuenta atrás para los exámenes y mi creatividad ha aumentado como si de una función exponencial se tratase. Necesito escribir. La capa de administradora oscura está cogiendo polvo y tendré que enfundarmela antes de que sea demasiado tarde. La pregunta es... ¿Todavía hay alguien interesado en esto de escribir todos juntos? La verdad es que tengo muchas ganas de manejar a Shinichi, pero después de las últimas conversaciones vía msn tampoco me disgustaría empezar un nuevo proyecto de cero. 
Una buena historia es justo lo que mi imaginación necesita.


[/indirecta mode On] ¡Y no lo olvidéis, aceptamos gente nueva! :D [/indirecta mode Off]

9 comentarios:

Reika dijo...

Ainss Elenita, Elenosa...Sé lo que sientes, yo también echo de menos esos momentos.Las risas en las multis, los post con reacciones imprevitas y... sobretodo, meterme con el señorito Shinichi xD.
Sabes que yo siempre estoy dispuesta a volver a esa rutina, sólo tienes que decirlo ;)

Charlie D. dijo...

¿Y por qué no jugamos al rol?

Estoy deseando ver a Shinichi en plena acción.




(Lalalalalalalalalalalalalalalala...
las indirectas no son lo mío...)

Mew dijo...

De hecho, eso es lo que hacemos. Jugamos un rol en un foro mediante posts. ¿A qué tipo de rol te refieres tú?

Convénceme ;d

PD: Kyoko accepts the challenge.

Charlie D. dijo...

Pues rol en vivo, que (al menos para mí) es un 120% más excitante. (Aunque rol on-line tampoco está nada mal, para qué nos vamos a engañar... jeje).

Pero antes me tienes que contar sobre Shinichi... al que ya tengo el gusto de conocer gracias a cierto cuento... ejem.

P.D. ¿Y puedo preguntar quién es Kyoko?

Mew dijo...

Pues la verdad es que nunca he jugado al rol en vivo, pero ¿no sería mucho caos? Es decir, supongo que tendríamos que caracterizarnos para el personaje (uuh cosplay xD), encontrar un horario en el que todos coincidiéramos, establecer de cuantas horas dispondríamos, llevar ya pensado qué es lo que fuesemos a hacer... Y lo cierto es que si ya es difícil hacer que coincidamos todos vía internet, no quiero ni imaginarme en una quedada para rol en vivo. Pero oye la idea es genial, si al final se saca adelante, cuenta con Shinichi.

Y, bueno, Kyoko es el personaje que maneja Reika. Te puedo contar muchísimas cosas acerca de los personajes (sobre todo de Shinichi xd) y los usuarios, pero sería más efectivo que los conocieras por ti misma. Aunque tampoco tengo problema en hacerlo yo, pero es en momentos como este cuando echo en falta un sistema de mensajería privada en blogger...

Charlie D. dijo...

Pues yo también echo de menos ese sistema de mensajería privada... ¬¬

Bueno, cuando juego al rol no suelo cosplayearme (ufff siendo máster, con todos los personajes que tengo que hacer, sería un auténtico caos xD) pero bueno, como PJ podría ser interesante...

Aunque honestamente, el vestuario importa poco cuando todas nuestras mentes se han puesto en mode on rol, y de repente todo parece real. ¿Y lo de quedar? Bueno, bueno. Sé que es complicado. Realmente complicado. Pero cuando el máster (ya sea yo u otro) está apunto de matar a un personaje y nos tiene a todos pero que muy jodidos, y de repente salta con lo típico de: "bueno, y el resto lo dejamos para la siguiente sesión" de repente todos tenemos la tarde del siguiente sábado libre, oye, que coincidencia... xDDD

Es un mundo, y, si el máster es bueno, jodidamente adictivo.

Y tenemos que hablar de nuestros personajes. Jo, hecho de menos jugar a los míos... como este año me he estado estrenando como máster, los pobres están abandonados en un cajón U_U Hay tantos...

Pero antes de que me enrolle, cuando jugáis en internet tenéis que estar todas on-line, o simplemente posteais, hay un máster o...?

Charlie D. dijo...

Vaya, lo siento xD Yo también estoy hasta arriba de trabajos/exámenes y torturas varias, pero es que fíjate si seré rara que es entonces cuando me entra la vena creativa...


En fin. ¬¬

Niwa dijo...

Mi internet acaba de decidir volver a la vida, así que lo primero que voy a hacer es decir ¡me apunto!

Yo también estoy bastante liada, pero me temo que no puedo resistirme al rol, ni en vivo ni en internet ^^ Así que contad conmigo para quedar o para montar un nuevo foro, ¡estoy deseando volver a inventar!

Charlie D. dijo...

Programar, escribir... son lenguajes que expresan, que crean, es lo que importa. ;)



Sabes que te admiro, ¿verdad? Algún día tienes que hacerme adorar ese extraño mundo del ciberespacio que aún ni siquiera puedo comprender.