15/5/11

Such an insomniac

Llevaba sin pisar esta página más de lo que me gustaría dejar por escrito. Y, de hecho, me voy tan rápido como he venido, porque todavía necesito un día más. Pero regresaré... regresaré.



El caso es que no sé muy bien qué necesito escribir hoy. Lo siento aquí, queriendo salir, pero no consigo darle un nombre.

Es cálido, pero tan débil... como un fantasma, como un sueño. La reminiscencia de un pensamiento. Me deja suave, me arranca las fuerzas con el gesto tierno de una madre preocupada. Y cuando me tumbo sobre la cama me dan ganas de fumarme un cigarro. Sostenerlo entre mis dedos, prender una llama, quemar la puntita hasta que arda el papel. Dar una calada. Expulsar el humo. Mirar el techo como si todos los puntitos de gotelé fueran en realidad estrellas. ¿Y qué hago con la ceniza? Pues estiro el brazo y le doy un par de toques al cilindro hasta que se reduce sobre la madera del escritorio. Ya lo recogeré después. Pero entonces me da un ataque de tos, y recuerdo que sólo me he tomado dos cucharadas de jarabe a lo largo del día en lugar de tres. Y lo lamento. Lo lamento, porque el interior de mi pecho debe estar hecho de espino y este catarro se está encargando de restregar mis pulmones sobre tan doloroso lecho cada vez que llevo a cabo el acto reflejo de toser. Pero qué más da. Ya no me importa tanto. Ya no me duele tanto. Ya estoy mejor. Sí, ya estoy mejor...
La música me canta una canción al oído. Una canción tan triste. Y yo sólo quiero dormir. Dormir. 

Oh, por favor, yo sólo quiero dormir.

3 comentarios:

Charlie D. dijo...

Y lo más interesante de este post, el núcleo de todo, es la hora a la que lo escribiste.

You're such an insomniac, oh, of course you are!

But you reminds me my nights writting, smoking and losing in my deepest and darkest fantasies... summer's nights.

But currently I can't do that 'cause this week I've my final exams and I spend my morning's days studing, studing and studing. But in five days I'd be free... free again...

Anyway, good luck with your projects, you'd make them perfect, I'm pretty sure. And your exams too. So sleep calmly. And if you can't, call me and I'll tell you a story so that you could dream listening to my whispering words...

Mew dijo...

But darling, how can you be so absent-minded? You totally forgot to give me your telephone number!

Annell dijo...

Qué curioso, yo también me pasé varias noches desvelándome (no tanto como tú O_o pobrecita, joder...), con catarros mortales y delirando (y en mi blog xDDDu)...

Sigue el ejemplo de Aqua y Ventus y échate una buena siesta, anda ;_;