25/3/10

Modificaciones de última hora

Hago una mini entrada super cortita con el único propósito de mostrar el nuevo header, corregido, actualizado y con las sugerencias del público. Los dos personajes que faltaban han sido añadidos y los nombres se han incluido (en forma de iniciales) en la esquina superior derecha de cada celda. A mí ha terminado por convencerme como queda, pero mi opinión (después de horas de trabajo y muchas ganas de terminar acumuladas) no es que valga, en semejante estado, mucho.

Quedan dos días, si no os gustan las siluetas o fondos que he escogido para vuestros personajes todavía estáis a tiempo de decírmelo para que los cambie. En cuestiones de color de fondo sólo me supone hacer un par de clicks para modificarlo, pero en lo referente a la silueta... eso es harina de otro costal. Sobre todo si la imagen que quereis está sobre un fondo muy colorido, con muchos detallitos y demás. Pero aún así, insisto. Mandádme al correo vuestras peticiones, imágenes, estilos de fuente para las iniciales, código de color... lo que sea si es que quereis otra cosa. ¡Pero antes del viernes!

Os dejo el header (ampliadlo para verlo mejor):






Muchos besos!
<3

3 comentarios:

Reika dijo...

Wohhhhh!!! genial *_*. Gracias por haberte tomado la molestia de editarlo =D.
Diossss solo queda un día weeee!!! xDD.
Un besote!! =3

Gray Soul dijo...

cool! Thanks for adding me xD. te quedó genial xD y mas si estoy ahi [what a Ego xD] me gustó nada que cambiarle..:D

ME SIENTO EMOCIONADA *.* Debe ser a causa del LV [Llegada de vacaciones] xD y de que comenzaréa participar en el foro D: Demasiada emoción para una joven como yo *.+

jajajja

Ciao.

PD: Ese color azul d mi fondo me fascina....It's my favorite color xd

Mew dijo...

Hombre, ya que esta temporada va a ser a lo grande, tenía que editar la cabecera para que estuvieramos todos juntitos (yeah! =D)

¿He acertado con el color? dios mío, he debido de nacer con algún don innato para leer la mente de las personas (no me lo creo ni yo xD). Yo también ando emocionada por la LV, creo que todos estamos igual... estas vacaciones de semana santa van a ser lo mejorcito (H)

Besos, chicas!
<3