18/3/10

Tira(I)




CONTINUARÁ...
(CHAN CHAN CHAN!)

Después de pelearme con mi cámara, con el cable y las tarjetas de memoria, con photoshop, blogger, servimage, dafont, devianart... y así una larga, larga lista de horribles enemigos que querían impedir que colgase las desventuras de mis personajes favoritos... ¡Ta-chán! Os presento la primera tira de figuritas hecha por mí.
Hace muchíiisimo tiempo (creo que allá por el primer Japan Weekend) Niwa y yo comenzamos a preparar el argumento y las imágenes de otra tira. Por desgracia, lo de que ella retenga a nuestro querido Axelito (y yo a Roxy y compañía) dificulta que se pueda completar la tarea, así que he decidido comenzar una nueva tira sin un argumento definido para poder incluir sus personajes cuando... cuando nos vuelva a dar el venazo y me suba a su casa para una sesión de fotos.
En fin, esta primera tira es muy cortita (sólo diez imágenes -y yo casi muero haciéndolas-) y tampoco es ninguna maravilla, pero me niego a hacerle más retoques (¡estoy hasta el moooño!). Me esmeraré más en las siguientes, lo prometo.

Espero que os haya gustado, por poco que sea, porque la principal finalidad de la tira es que os entretengáis y paséis un rato divertido leyéndola. ¿Opiniones? ¿Comentarios? ¿Sugerencias?

Lalala (8)
Besos! <3

4 comentarios:

Niwa dijo...

Cuando he cargado la página y he visto las foticos, lo primero que he pensado ha sido en esa épica tarde en que hicimos las foticos d Roxas y Axelito. Una pena que al final no le diésemos mucha vidilla a la idea.

Me has despertado la intriga. ¿Qué descacharrantes superaventuras le harás correr a nuestro pobre Roxy? ¿En qué desembocará esta aterrorizante vena salidorra de Kairi? Espero la próxima entrega con ansia ^^

Tan solo un consejo, las letras blancas se ven un poco mal en algunas viñetillas (puede ser cosa del blanco o de que me estoy quedando ciega), podrías probar a hacer las letricas negras con el borde blanco o algo así.

See you soon!!

Gray Soul dijo...

Wow que creativo xD y entretenido jajaja, D: como continuará?

PD: Mori con la parte de, ruidos de succión xD jajaj te pasas eh?

Continua pronto!!! deseo que tengas tiempo para hacerlo!!

Ciao

Mew dijo...

Gracias a ambas por vuestra opinión ^w^ Tomo nota de lo de las letras, la verdad es que no caí en bordearlas (ay cabeza donde estarás... xD)

Bueno, para la segunda tira tengo el argumento más o menos esbozado... pero necesito la colaboración especial de alguien y cuando se preste a hacerlo podré editarlo y colgarlo =3

Btw! La cuarta temporada está a punto de abrir sus puertas... avisados estais!

Reika dijo...

Diossss muerte a tu tira!!! sabes que todavía me estoy riendo?? Malditos ruidos de succión, yo también los escucho en mi cabeza jajajaja. Quiero ver la proxima entrega pronto ehh?

Un besote!!