1/9/10

El día


Compañeros, compañeras... ya ha llegado "ese" día. Sí, ESE día que todos sabíamos que llegaría y que algunos esperaban con ansia, mientras que otros deseaban que se acabara el mundo antes de volver a verlo venir. Como cada año por estas fechas, HOY es uno de septiembre (¿eso que oigo son gritos de terror y desesperación?).
El temido septiembre ha regresado con toda su fuerza para golpearnos una vez más y despertarnos de ese dulce sueño llamado Vacaciones de verano. Si amigos, todo se acaba y esto no iba a ser la excepción... dentro de muy poco estaremos todos mochila al hombro y dejándonos la vida en un puñado de libros que se hacen odiar con mucha facilidad. Y es entonces cuando nos asaltarán esos ya tan conocidos pensamientos de "Ah, que fácil era ser un crío", "que fácil era el curso pasado", "cómo me gustaría ser la rama de ese árbol que se mece suavemente por la brisa sin preocupaciones"... No os apureis, yo también tengo esos deseos a veces. Pero tomáoslo con calma. Siempre podreis buscar consuelo en la palabra de... Nacho, digo Dios (muchos más detalles de esta bonita religión a la que me he convertido en el próximo post).

Quizá os consuele saber que yo, una respetable universitaria de bien, empiezo el día 6. Inhumano, ¿verdad? ¿Dónde están todas esas promesas de vacaciones hasta octubre? Sí, ojalá alguien le diera respuesta a esas preguntas, pero bueno, qué se le va a hacer. Tengo (y luego negaré haberlo dicho y/o escrito y lo achacaré a los duendecillos mágicos de mi habitación) bastantes ganas de empezar el curso y ver qué tal se me da la Ingenieria.


Disfrutad de las vacaciones... ¡porque ya se acaban! <.<

4 comentarios:

Annell dijo...

Llegué a tu blog porque me pasaron el tutorial para hacer a Prometida y Recuerdos lejanos (no cejaré en mi esfuerzo de conseguirlo e__e!)... ¡y me encantó! xD

Bueno, mujer, un amigo mío empieza sus clases mañanas, y aun vamos a bachillerato xD ¡Que te sea leve la carrera! ^^

Reika dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO!! No quiero!!!!! Esto es una grandísima mierda, no he podido disfrutar mis vacaciones T_T.
A pesar de ello también quiero que empiecen las clases, aunque... esto pasa siempre, estos deseos se esfuman el segundo día de clase xD.
Yo por lo que me han dicho empiezo el día 17 e_e, aunque no se si fiarme mucho de quien me lo ha dicho jajaja. Lo comprobaré el día 6 que me tienen que dar la nota del desastroso examen de filosofía >.<.

Un besito =3

Mew dijo...

@Annell: Oh vaya, encantada de conocerte. Siempre es un placer conocer a mis queridos, queridísmos y apreciadísimos (o quizá debería decir inexistentes... uhm...) fans. Me alegra saber que tú también estás trabajando en las llaves-espada gracias al tutorial ^w^
Ánimos para ese amigo tuyo que ya ha retomado la rutina de las clases, y mucha suerte con las espadas. Si te surgen dudas con el tutorial, ya sabes dónde encontrarme.

@Reika: /Shinichi mode On: (en respuesta a nuestra breve conver en el msn acerca de la actu

Jóoooooodete Kyoko!
xD


Besitos <3

Gray Soul dijo...

xD de que se quejan? yo tuve que entrar un mes antes! jajaja... pero lo bueno de este semestre, es que hay tantos eventos, que se me hará corto :P y si! se los hecho en cara muaahahah!

Ciao!