24/9/10

El cuaderno de la buena Ingeniera

El cuaderno de la buena Ingeniera customizado por usuario.

El cuaderno de la buena Ingeniera ha de ser capaz de realizar tareas tales como encenderse, apagarse, reiniciarse, hibernar o cerrar sesión. Los más sofisticados pueden incluso suspenderse, bloquearse, cambiar de usuario o contar con un teclado incorporado en el reverso de la tapa.
Si usted nota que ha perdido su cargador de cuaderno, descuide. Lo más probable es que haya sido secuestrado por las puertas lógicas de la nevera o del microondas, y es por todos conocidos la salvaje ferocidad con la que las puertas NOT pincharán a su cargador. 
Efectivamente, ese habrá sido el final de su cargador. Pero no desespere, aún le queda la bateria del cuaderno. En lo que ésta se agota deberá rellenar un formulario y hacérselo llegar al Sr. Melenas de la magistral de Tecnología de los Computadores. Un nuevo cargador de cuaderno le será proporcionado en menos de 24h(no nos hacemos responsables de los posibles pelos que traiga).

El cuaderno de la buena Ingeniera también ha de contar con recursos como el de copiar y pegar, cortar y pegar
(¡arrancar hojas del cuaderno nunca fue tan divertido!), o la posibilidad de creación de backups. Además, todo cuaderno de la buena Ingeniera ha de contar entre sus páginas con las dos fórmulas magistrales imprescindibles:

  1. Pimiento por pimiento igual a puré de verduras.
  2. La función Godzilla entre dos valores.
Así que ingenieras, no lo dudéis... ¡haceos con uno de inmediato!

_____________

Después de esto sólo me queda por decir que la idea del cuaderno fue una de las primeras cosas que Patricia aportó a la ingeniería que estamos haciendo. El día que pronunció "Voy a encender el cuaderno"... ese día marcó un antes y un después.
Lo demás son las paranoias que se deducen de frases como "la función odscila entre dos valores", "pimidios por pimidios" (cuando en realidad debería haber sido PI medios por PI medios), gestos de los benditos de nuestros profesores y juergas entre conceptos varios de electrónica digital (si es que las puertas lógicas se traen un cachondeo entre ellas...)


Ya nunca volvereis a mirar vuestros cuadernos de la misma forma.

8 comentarios:

Charlie D. dijo...

O.O

Sólo puedo decir 2 cosas en este momento:

1. Y luego a los de filosofía y letras nos llaman frikis... ¬¬

2. ¡¡Yo también quieroooooo!!
(Entiéndase un cuaderno de la buena ingeniera y tu chispa para hacer entradas).

Feliz viernes ^^

Charlie D. dijo...

Pues estoy en la uni, sí señor, y los de ciencias seréis la caña (eso nadie lo discuto, a mí me gustan las ciencias, de hecho) peeeero a lo que yo me dedico ahora también es útil... y ya vendréis muchos de vosotros a requerir mis favores, ya... xDDDDD


Crecer es difícil, porque se crece a tortas, claro. Pero por otro lado, también sienta bien mirar atrás y ver que has recorrido parte del camino, o que has avanzado en algunos aspectos. Para mí, esa satisfacción, hace que todo valga la pena.

Eso sí, odio el mundo aburrido y monótono que intentan vendernos algunos adultos. Nah,en realidad ni si quiera les tomo en serio =P

Annell dijo...

... Ya me decían a mí que meterse a Ingeniería era un suicidio... Y a lo tonto se ve divertido!!

A no ser que estés estudiando Ingeniería aeroespacial, en cuyo caso he comprobado que sí que se tiene que estar trastornado para meterse a eso, sobre todo viendo sus exámenes xD...

Mew dijo...

¿Suicidio? No, mujer, no. No dejes que te vendan cuentos, porque las carreras son todas igual de duras. Lo que hay que hacer es estudiar duro y luchar con uñas y dientes por tu futuro. La verdad es que yo he decidido (finalmente y después de muchas comeduras de tarro) que, cueste lo que cueste, hay que pelear por los sueños de uno mismo. No sé si estaré equivocada o no, lo único que sé es que, si los haces realidad... tus sueños seguirán luchando por ti aún cuando ya no estés aquí para defender tu causa.

La verdad es que con un poco de humor todo puede ser divertido ^w^ (aunque bien es cierto que tener unas compañeras como las mías al lado también ayuda xd)

Niwa dijo...

Oh, yeah! Yo también quiero uno, por supuesto, aunque preferiría la edición de la buena doctora. Eso sí, prometo estudiar a Godzilla con mucha atención xd

Y retomando el tema que tenéis aquí abierto, yo creo que cualquier carrera (o cualquier cosa, ya que me pongo a generalizar), por simple que pueda ser, si no se hace con ganas termina convertida en una horrible tarea. Sí, claro, siempre hay unas cosas más fáciles que otras, pero al final es lo que menos se nota.

Este es el momento de luchar por lo que queremos, ¿no? Al fin y al cabo todavía tenemos cientos de puertas abiertas, pero con el tiempo terminaremos teniendo que echarlas abajo para poder pasar. Así que antes de que esto ocurra, hay que aprovechar.



PD: Con un cuaderno así podría dominar el mundo, vosotros tan solo esperad y veréis...

Charlie D. dijo...

Mi entrada iba a dirigida a los adultos malvados que pueblan mi vida... que me persiguen intentando incarme el diente sólo porque soy "carne fresca" xD

¿Tú te consideras ya adulta? Bueno, no sé cuantos años tienes y por supuesto no te conozco, pero... aún crees en algo, de eso casi tengo la seguridad. Como yo. Como muchos de nosotros, que en el mejor de los casos sólo podemos ser post-adolescentes, ¿no? Quiero decir, yo aún no me considero en la adultez, no sé, creo que aún me quedan pruebas con superar (y depredadores de los que huír).

Y el egoísmo no es malo en el sentido de que, si tú no estás bien, no puedes pretender hacer bien a los demás, osea, hay que cuidarse primero a uno mismo para así poder hacerlo con otros. Pero me encantan tus reflexiones, jo, no sabes lo que alegra ver que mis paranoias interesan a alguien, me encanta que des tu opinión y me hagas reflexionar aún más.

¿Juegas al rol? Lalala, lo he leído en un comentario tuyo. Waaa, me encanta el rol, yo estoy haciendo ahora mis pinitos como máster y todo ;)

¡Suerte mañana con todo el lío de la huelga!

(Yo me quedo en casita más agusto... mi uni ni la van a abrir).

Charlie D. dijo...

Bueno, tú me dejas comentarios largos y yo te peto las entradas con comentarios... largos xD Ains, pero es que cuando hay de qué hablar pues... U.U

Sí, has captado lo que quería decir, siempre lo haces, jejeje, o amplias mi punto de vista respecto al asunto. La culpa del machismo es de las propias mujeres en su mayor parte, porque si se impusieran, los hombres no tendrían mucho que decir (en verdad que ellos son más simples, lo mires por donde lo mires). Es que no sé, me parece tan fuerte que por razón del sexo que seas te impongan unas cosas u otras... y que las mujeres siempre salgan perdiendo... porque así es, aunque no se quiera reconocer. Mientras depilarse las piernas sea más importante que tener una opinión propia o ser realmente libre, las cosas no van a mejorar mucho.

Lo de la edad es curioso. Dices que te sientes muy vieja, o que te queda poca (o nada) de inocencia. Y aquí es donde yo me moriría por preguntar y saber de ti, porque es curioso. Con nuestra edad, la verdad, tanto podemos ser vistos como adultos o críos, estamos en un límite extraño. Yo también me he sentido en la vejez si me comparo con otra gente de mi edad... no quiero que suene presuntuoso, pero así es. Y a la vez siento que me quedan tantas cosas por descubrir... es extraño.

Y yo juego al rol en vivo, aunque también he probado toda esa gama de rol de la que hablas, jeje. Pero me quedo con el rol de mesa, viendo las caras de la gente y muertos de risa. Y los buenos personajes y las buenas historias... es como estar allí y vivirlo, no sé, cuando hay conexión entre los jugadores y el máster llega a ser una de las experiencias más alucinantes, te lo aseguro. Así que, bueno, como me gusta escribir, pues ahí ando yo, imaginando maldades que puedan sufrir mis pjs... jojojojojojojojojo.

Gray Soul dijo...

jajaja estubo divertida la entrada, claro generlazando, porque quede lost con algunos terminos, pero ahi se entiende xD

Me recuerda a las equivocaciones que hacen en mi curso de ingles, como aquel que leyó "C'mon" como "Simon" desde ese momento todo el mundo dice "Siiimonn" jajaja...obtuvimos una nueva expresión...

CIao!