25/8/09

Tibia


Me acabo de pasar el Kingdom Hearts.
Hace unos... cinco minutos. Sí, creo que sí.


¡¡¡¡¡¡WOoOoOoOoOoOW!!!!!!!!


Que tremendo, tremendazo subidón llevo encima. No os lo podeis ni imaginar.
Después de ver el video final, con la caja de pañuelos al lado, las manos temblorosas de haber tenido que vencer a ochocientos malos malísimos sin poder guardar y sin poder INVOCAR, con el corazón latiendo de dolor a cada segundo que veía venir ese horrible... destino... para mi querido, amado... Riku...
¡Argh, que me daban ganas de sacar luz de mi corazón y hacerme una llave espada para rescatarle!

Sinf, sinf...

Estoy deseando jugar el II, como ya supondreis. Peeero... mientras espero a que den las dos de la tarde (hora en la que he quedado con el KH II, ¡digo con Niwa!) pues me he puesto a rememorar viejos tiempos repasando la estantería de videojuegos. Ahh... Final Fantasy, Zelda, Sonic... que buenos ratos junto a ellos. Juegos para jugar en solitario y poder emocionarte a gusto, aunque una buena compañía de vez en cuando tampoco viene mal (sobre todo si estás atascado en alguna pantalla ¿verdad? Juju, sii... gracias Josito ^.^)

Y ya que estamos hablando de videojuegos... os revelaré la temática del post de hoy: Tibia.
WTF?! ¡¿Qué -censurado- es tibia?!
Fácil, un juego de rol online. Para jugar es absolutamente imprescindible tener internet (creo que eso ya habia quedado claro con lo de online... ^^') y ser un PUTO VICIADO. Sí, señores y señoras, porque este juego es altamente adictivo. Y todos sabemos lo que mola caer en la tentación...

Pues bien, es el típico juego en el que te haces un muñequito (de ahora en adelante char, de character) y lo vas subiendo de nivel. ¡Ah, pero al llegar el nivel 8...! En ese momento eliges una vocación para tu char (véase Sorcerer, Druid, Knight o Paladin) y es entonces cuando empieza lo bueno.
Equipo, quests, ciudades, premmy, outfits, monstruos, amigos, party, runas, train, skills, ranks... todo un abanico de caminos para dar vida a tu aventura. Hay incontables ciudades y monstruos, npcs que te darán misiones, misiones que necesitaran de un team para realizarlas, gente que necesitará tus runas, tu magia, tus "sios"... Infinitas posibilidades de hacer amigos, enemigos, o quizás de encontrar al amor de tu vida en el juego.

Hace ya años que me retiré, quedándome en la versión 8.0 si no me equivoco, pero guardo muy buenos recuerdos de aquellos tiempos. Ese juego me mantuvo enganchada algo así como tres añitos, desde los trece hasta los dieciseis. Una pasada, vamos.
Algunos amigos de aquel entonces siguen a mi lado (por añadir un dato más preciso; acabo de volver de pasar las vacaciones con uno de ellos) y otros simplemente son imágenes en mi memoria a las que recuerdo con cariño.














Y después de esta bonita galería de imágenes, que espero disfruteis, me voy a ir a dormir sobre la nube que me ha crecido al pasarme el Kingdom Hearts. Promete sueños con Riku y Sora.
Que al final le he pillado cariño y todo al enanillo este que intenta traer a sus amigos de vuelta a la luz cueste lo que cueste...




Mmm...
Hasta mañana...


No hay comentarios: