23/8/09

Open your heart...


Open your heart to the darkness.



He de confesar que... me duelen los dedos de tanto jugar a la play.
¿Qué os pensabais? ¿Que iba a decir que la frase me atraía? Pues también, Jojojo.
Hacía ya mucho tiempo que algo no me despertaba ese lado de "viciada adicta a...", pero como suelo pensar (y algunas veces decir) todo aquello a lo que no le hago caso a la primera termina por convertirse en uno de los tesoros de mi vida. Me pasó con Memorias de Idhún, con Harry Potter, con la adquisición de mangas en papel, el yaoi... En fin, que no tengo remedio, voy del odio al amor y del amor al odio con mucha facilidad. Soy inconstante e irregular.
Pero, ¡eh! yo cambio. ¡Evoluciono! Con sus cosas buenas y sus cosas malas.


-Spoilers-


La verdad es que me gustaría mucho ver el final alternativo del Kingdom Hearts I, pero, como era de esperar, hay que completar bastantes cositas que se hacen aburridas si no tienes una guía a mano. A mí, personalmente, me falta pasarme la copa Hades (esperar a que se active y eso estaría muy bien, también) y hacerme con seis perritos en Bastión Hueco. ¿Tarea imposible? ¿Me vencerá el ansia? Ya lo veremos.
Mi intención, cuando termine el juego, es secuestrar (así como quien no quiere la cosa) el KH II de mi queridisima amiga Niwa. ¿Os he hablado de ella alguna vez? Espectacular, sinceramente. Chicas como ella ya no quedan. Fascinante, asombrosa... generosa. Muy, muy generosa.
Se me ven las intenciones, ¿no? Jiji.

Hoy podía haber puesto cualquiero otra frase para empezar el post, pero la que se me ha quedado grabada ha sido esa. Riku, con la voz distorsionada de malo malísimo, al bajar a barra verde y adquirir super velocidad no paraba de repetirla y joderme viva con su llave espada iluminada. He llegado a odiarle mucho cuando me lanzaba todos esos rayos a traición en pleno vuelo. Here it comes, here it comes y ¡zum! Espadazo. Después de un bicho tan fácil como el dragón-maléfica (si, fácil. No me ha durado ni cinco minutos) que me planten a un Riku así de bestia... Pero bueno, ahora ya lo he pasado, he vuelto a Ciudad de Paso y mañana seguiré jugando, que los síntomas del sueño ya han comenzado a hacer su aparición.

La oscuridad me espera.
Buenas noches.







1 comentario:

Niwa dijo...

Ya estoy de vuelta.... Una vez más u.u
Creo que mi internet vuelve a la vida, o puede que no sea más que un estertor pasajero para que me confíe y me joda aun más lo de vivir en el campillo... Pero sea lo que sea aprovecho para comentar.

No sabes la ilusión que me hace volver despues de un tiempo desaparecida y encontrarme con que hablas tan bien de mí, con que me haces esa propaganda por la blogosfera... Aysss... Cómo voy a torturarte con el KHII... :P (sonrisa cabrona de provocación, esa es la lectura Tibia no?)

A pesar de todo yo tambien os he echado de menos ^^



Palabra de verificación: CONES
(¿No pudieron decidirse entre cojones y coñes?)