31/8/09

Kingdom of Nothing



¿No os habéis sentido alguna vez así? ¿Reyes de la nada? ¿Abrumados por una realidad que no se corresponde con la imagen mental que habíais mantenido en vuestra mente...?
No es que hoy me sienta triste (aunque tampoco estoy contenta, obvio) es simplemente que me ha invadido un extraño sentimiento de nostalgia por todas esas pequeñas oportunidades que vamos perdiendo con el paso del tiempo...

Antes, cuando era una pequeñaja de quince, dieciseis añitos (perdonad que a mis dieciocho ya me vayan entrando crisis de abuela) siempre pensaba que lo único que podía hacer era esperar, esperar, esperar... que no tenía la autonomía suficiente, ni el poder, ni siquiera (si me apurais) la madurez necesaria para agarrarlas y llevarlas a cabo. Me limitaba a fantasear, a soñar despierta, pensando que algún día se harían realidad y me despertaría con mi magnífica corona de oro sobre un lecho de rosas.

Entonces, de la noche a la mañana te haces mayor y ¡puf!: todo se ha esfumado en una gran nube de humo. Adiós a las oportunidades, y, con ellas, a todas las cosas que podrías haber conseguido. Y lo que realmente me fastidia (me repatea, me hace querer estrangular al muñeco) es el tiempo que pierdes, no las oportunidades en sí.
Porque... no nos va a dar tiempo a realizar todo aquello por lo que vivimos.
Sí, sí, hablo de sueños... Sueños con forma, con voces, con cara, en otros idiomas, con personalidad propia... Muchos, muchos sueños que se concentran en torno al gran sueño supremo, que es el más jodido y difícil de todos. Como un puñetero malo final, no ya del kingdom hearts, sino del FINAL FANTASY (que esos si que son telita...)

Y, a parte de tiempo, ¿qué se necesita, pues? ¿Perseverancia, trabajo duro, fuerza de voluntad, ganas..? ¿Suerte? ¿Está todo en manos del destino o podemos tirar los dados a ver que nos toca?
Hay tantas preguntas sin respuesta que me estoy empezando a cansar de pensarlas. De vez en cuando yo también quiero recompensa... ¿alguna pista chiquitita sería mucho pedir?

En fin, quizá sea demasiado ambiciosa y aspire a cosas que me quedan muy grandes, pero la verdad es que no sé cómo aspirar a sueños que no sientes de verdad.
Así que hoy, último día de un mes de agosto, me considero...
Reina del Kingdom of Nothing.




¿Y tú?



1 comentario:

Niwa dijo...

Entiendo perfectamente esa sensación. Pero peor aun es lanzarte a por tus sueños, luchar como una perra por conseguir algo que deseas y al final quedarte sin nada... Eso si que es un verdadero Kingdom of Nothing.

Como ya predecías ayer, me encanta tu actu ^^



Palabra de verificación: DEPTE