13/8/09


You close your eyes
And leave me naked by your side
You close the door so I can't see

The love you keep inside

The love you keep for me.


[...]

I stay to watch you fade away
I'll dream of you tonight

Tomorrow you'll be gone

It gives me time to stay
To watch you fade away

I'll dream of you tonight

Tomorrow you'll be gone

I wish my god you stay


Soñaré contigo esta noche
Porque mañana ya te habrás ido

Aunque desee con toda mi alma que te quedes...


Cuatro días. Cuatro días enteros son noventa y seis horas.
Aunque habría que restarle unas diez-quince horas entre viajes y demás...
Pongamos en torno a ochenta horas entonces.

El lunes madrugón y nervios. Terminar de meter todo en la maleta y comprobar unas cien veces que no se me olvida nada. Mamá metiendo prisa una hora antes de que salga el tren para que nos vayamos. Llegamos a atocha en diez minutos y toca esperar. Después embarco rumbo Barcelona.
Me doy cuenta de que he olvidado el mp3 y la cámara.
Nervios, nervios, nervios...

Llegó la una de la tarde y yo con ella a la estación. Tú te habías equivocado de tren y llegaste un poco más tarde. Los nervios explotaron al verte. No sabía qué decir, qué hacer...
Pero nos las apañamos bien hasta llegar al apartamento.
Los nervios se fueron disipando...

Las restantes horas no quiero escribirlas. No tengo el talento suficiente como para plasmar en palabras mis recuerdos. ¿Cómo describir... la primera noche mirando las estrellas mientras tarareabas esa canción en mi oreja. La música en la cocina mientras nos balanceábamos.
Tus dedos y mi boca. La playa de noche. Las estrellas fugaces. Las películas en el sofá. El pasillo totalmente oscuro y los recuerdos que evocaba de octubre. La última noche. Entrar y salir. Tirarnos a las siete en la cama. Tu mano aferrando la mía en el coche. Los últimos minutos en la estación. Tus palabras. Tus mensajes. La llamada, ya lejos...?
¿Cómo...?


No lo sé. No lo sé, y tampoco sé si me alegro o me lamento por ignorarlo. Lo único de lo que estoy completamente segura, lo único de lo que no dudo ni por un instante es de este sentimiento brutal:

No hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,

satisfecho, ofendido, receloso

[...
]

Esto es amor.
Quien lo probó lo sabe.

No hay comentarios: