8/10/09

Lack of Love


Estoy harta.
Me siento como Sakura persiguiendo a Sasuke. Y nunca pensé que nada que tuviera que ver con el menor de los Uchiha (aunque sólo sea como sustento de una metáfora) me molestaría, pero es así. Ha llegado el día.

Esperaba algo más que un lo siento desganado. Esperaba, al menos, una buena excusa, aunque fuera mentira. No tengo por qué sentirme mal por reprocharte tu comportamiento impropio para con cualquier persona... pero más para conmigo, hombre. Que se supone que un poquito si me deberías de querer, ¿no?
Las palabras se las ha llevado el viento, porque no me siento lo más importante en tu vida. A no ser que tengas dos vidas, porque está claro que en tu vida RL soy lo más importante empezando por la cola.
Pero como soy TONTA trago. Siempre trago. Y la típica frase de "soy despistado, pensé que te gustaba tal como era, no trates de cambiarme, blablabla...." ya no sirve. ¿Tengo que joderme yo cada vez que te olvidas de mí? ¿Es que no eres capaz de ver lo triste que es? ¿No ves lo desesperadamente triste que me resulta saber, por tu propia boca, que te habías olvidado de mí?

Ahora mismo echo en falta tener algo de VALOR, ser un poquito (por muy poquito que sea) más valiente...


Me rindo. Algo tan cruel no merece llamarse Amor.


No hay comentarios: